Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Todo sobre el diseño y desarrollo web para que tu proyecto tenga éxito

El diseño web es una de las disciplinas más demandadas en la actualidad por pequeños negocios y emprendedores.

Cualquier tipo de negocio puede aprovechar el inmenso potencial de Internet para generar ingresos. Desde una empresa de formación online hasta la farmacia de debajo de tu casa, pasando por la tienda de bicicletas o el supermercado de barrio.

Internet es el lugar donde están los potenciales clientes buscando productos y servicios. Tener una web profesional y que convierta es fundamental para captarlos.

En este post, te lo contamos todo sobre el diseño web.

Índice del artículo

Qué es el diseño web

El diseño web es una actividad profesional que consiste en planificar, diseñar y mantener páginas web. Ese es su significado.

El diseño y desarrollo web son la piedra angular para que la presencia online de tu negocio no solo sea testimonial sino que, verdaderamente, tenga éxito.

Cuando nos referimos a diseño y desarrollo web hablamos de un término amplio en el que se engloban diferentes aspectos de la construcción online de un negocio.

Este concepto incluye la creación de la identidad corporativa o branding, la definición de la usabilidad y experiencia de usuario (UX), el diseño de la interfaz (frontend) y el desarrollo en sí de la propia web (backend) .

Con plataformas como WordPress, el backend ya viene dado, aunque se puede modificar y ampliar con unas extensiones conocidas como plugins.

Para qué sirve el diseño y desarrollo web

El diseño web es el envoltorio de una página online.

Sirve para crear un entorno agradable para el usuario, transmitirle una buena imagen y aumentar su confianza en la marca.

Además, permite crear una buena experiencia de usuario, lo que facilita que el usuario haga lo que nos gustaría. Los famosos CTA o Call To Action.

Si el usuario está agusto, pasará más tiempo en la página, lo que también favorece que se suscriba a tu newsletter o contrate tus servicios.

Google valora mucho esta métrica, así que te premiará con un mejor posicionamiento.

En resumen, el diseño web sirve para:

  • Dar una buena imagen
  • Aumentar la confianza en la marca
  • Crear una buena experiencia de usuario
  • Aumentar la eficacia de los CTA
  • Mejorar el posicionamiento SEO
  • Captar más suscriptores
  • Vender más

7 buenas razones para contratar un servicio de diseño web profesional.

La importancia del diseño web

Ahora que sabemos para qué sirve el diseño web, veamos su importancia.

La creatividad responde a las necesidades de cada proyecto. El diseño es el envoltorio que viste la propuesta de valor de la web.

Para crear esta estructura se utiliza el wireframe.

Un buen diseño web marca la diferencia porque ofrece a tu usuario una experiencia agradable a la vista y ligereza a la hora de bucear por tu página web.

Los elementos con los que interactúa (botones por ejemplo) o la predisposición de los textos deben ser estratégicos.

Pero todo esto no sirve del todo si no tienes una marca con la que te identifiquen y la que recuerden. Puedes perder por el camino mucho del esfuerzo que has hecho para llevarles hasta tu página.

Así que, el primer paso es reflejar la esencia de tu negocio en una identidad visual que transmita un mensaje claro y conciso. Que estén presentes tus valores, habilidades y bondades, consiguiendo así mayor alcance y visibilidad.

El diseño web es importante para hacer crecer tu negocio.

La importancia de un buen diseño y desarrollo web desde la base
Importancia de un buen diseño y desarrollo web

Fases del diseño web excelente

Ahora que conocemos la importancia del diseño web, pasemos a las fases para crear un diseño web excelente.

1. Creación de la identidad corporativa

La definición de la esencia de tu negocio y su representación en el plano visual debería ser la primera pieza del puzzle para construir una base sólida. Defínete, diferénciate, posiciónate y traslada todo eso a los elementos visuales que te definen.

El diseño de logotipo, tu estilo de tipografía, los colores que te representan y un moodboard (panel de inspiración) son elementos imprescindibles que tienen el poder de transmitir la imagen que el usuario va a percibir de ti.

Si quieres hacerlo realmente bien y conseguir un branding bien definido, necesitas rematar la faena. Definir el tono de voz que vas a emplear con tu público, la personalidad de marca, el estilo de fotografía, darle personalidad a tus redes sociales, documentos tipos y materiales corporativos como tarjetas de visita.

Con esto tendrás mucho trabajo hecho a la hora de mantener la coherencia en tu blog o web, porque siempre tendrás un patrón a seguir.

Incluso para realizar contratos, facturas u otros documentos, de cara a la galería tendrás una imagen totalmente profesional y ganarás credibilidad.

Diseño y desarrollo de una página web
Diseño y desarrollo de una página web

2. Desarrollo y diseño web

Es el ensamblado que comunica el back-end (la parte de la web que no vemos) con el front-end (la parte más visual), la base de datos y otros complementos. Este puzzle es lo que hará que toda la maquinaría funcione.

El desarrollo web es la espina dorsal que permitirá conseguir una buena experiencia de usuario con el objetivo de que este contacte, se suscriba o compre.

En los últimos tiempos, con el fenómeno digital en auge, se ofrecen Cursos WordPress Online a un precio económico.

Mediante este tipo de cursos puedes crear tu propia web WordPress mediante videotutoriales paso a paso y algunos plugins premium de regalo. Eres tú quien se encarga de darle forma a tus páginas pero también aprenderás un montón por si más adelante quieres hacerle cambios a tu web.

Tendrás que decidir si buscas esto, que puedes encontrarlo a un precio muy asequible, o si quieres un servicio de diseño web WordPress personalizado más impactante con la maquetación completa de tu web.

Evidentemente el precio ascenderá pero el resultado será más profesional y el retorno de la inversión será mucho mayor.

3. Estrategia de marketing digital

Esta fase está relacionada tanto con la imagen como con la arquitectura de tu página web. Puedes crear un sinfín de estrategias ayudándote del email marketing, las automatizaciones o funnels de venta.

Te servirá para captar a suscriptores que luego podrás convertir en clientes.

Para aplicar estas técnicas y obtener buenos resultados existen diferentes elementos y conceptos de captación que puedes usar.

Un lead magnet (regalo para suscriptores), una squeeze page (página de captación) o una landing page (página de venta) pueden ser algunos de ellos.

Te debes plantear si solo necesitas tener presencia en internet para que los clientes vayan por sí mismos a tu web o si necesitas algunas herramientas estratégicas de marketing digital que te faciliten el trabajo y automaticen por tí este proceso de forma online.

Conclusiones sobre el diseño web

La página de tu negocio debe estar orientada a tu cliente ideal y tener un diseño personalizado que te diferencie de la competencia.

Tu web también debe tener en cuenta la accesibilidad, usabilidad y experiencia del usuario para que ofrezca una navegación intuitiva, limpia, segura, y rápida.

Este último factor suele ser determinante, si no carga rápido perderás al lector. Así de drástico. Si no me crees autoevalúa tu comportamiento ante esta situación cuando estés en internet.

Seguro que te irás de vuelta a Google para buscar en otra web lo que buscas.

Deberá tener intención estratégica y dirigir al usuario hacia alguno de tus objetivos: Descargarse el lead magnet gratuito para conseguir que la visita se suscriba a tu newsletter, que rellene el formulario de contacto para enviarte un email, que haga clic en el botón de compra, etc.

Y por último, una pieza clave. El diseño responsive y adaptable a todos los dispositivos (web, tablet, smartphone, …), navegadores (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, …) y tamaños de pantalla para que se visualice toda tu información de manera correcta.

Diseño y desarrollo
Solución web profesional

No te preocupes, parecen miles de cosas a tener en cuenta, pero dependiendo de la magnitud del proyecto, un profesional cualificado puede tener tu web lista en el plazo de entre 1 y 4 semanas.

Un diseñador profesional te contará las fases del proyecto y te presentará un documento o briefing para que prepares todo lo necesario.

Ojo, no todo es exigir. Por mucho que contrates un buen diseñador, el trabajo también depende de ti y de que le entregues toda esa información que sólo está en tu cabeza.

Si quieres la web cuanto antes y ver un resultado que te enamore deberás participar en el proyecto web. Será un trabajo en equipo 😉

Si te parece demasiado o no tienes el tiempo suficiente, siempre puedes subcontratar profesionales que colaboren con tu diseñador web.

Nosotros lo hacemos habitualmente cuando nuestro cliente lo requiere. Servicios digitales asociados al diseño web para que todo fluya y tú te puedas dedicar a tu zona de genialidad, tu negocio real.

¿Tienes un negocio offline y quieres lanzarte de una vez a ofrecer tus servicios en internet?

Espero que todo lo que te he contado hasta el momento te ayude a conseguir una web profesional y evitar sorpresas que te hagan trabajar en balde.

Si quieres crear tu propia página web, apúntate a la Escuela de Diseño Web Estratégico.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

2 comentarios en «Todo sobre el diseño y desarrollo web para que tu proyecto tenga éxito»

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.