ACERCA DE ...

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A HACER EXTRAORDINARIO TU NEGOCIO, por fuera y por dentro.

Por fuera, con un diseño moderno, profesional y coherente.
Por dentro, descubriendo su esencia y lo que lo hace diferente, tú.

• • •

Todas las personas y los negocios son únicos, pero casi nunca sabemos transmitir ese algo que nos diferencia de la multitud. Esto se refleja en un diseño mediocre y una identidad dispersa y poco definida.

Es hora de cambiar esto porque. Hagas lo que hagas, hazlo bien, que lo perciban.

Déjanos ayudarte a hacer tu presencia online firme y especial.  

Seguro que tu negocio no es uno más,  
ponle un sello único

ES EL MOMENTO DE SACAR A RELUCIR SU PERSONALIDAD PARA ATRAER A TU CLIENTE IDEAL Y HACERLO CONECTAR CONTIGO.

• • •

Ideando Azul Maca
Ideando Azul iago

¡hola!

Soy Maca, la mitad creativa y visible de Ideando Azul, soy arquitecta y diseñadora.

La otra mitad de esto es Iago, él es ingeniero informático y el encargado de la parte técnica para que todo vaya sobre ruedas.

Yo el diseño lo llevo casi en las venas, soy arquitectura y a lo largo de mi carrera profesional fui desarrollando esa capacidad de hacer “cosas bonitas y que funcionen”, así que el salto al diseño fue algo natural.

Iago es técnica pura: racional, organizado, es un estratega nato. Tiene mucha experiencia, y aquí la une con sus ganas de ayudar a otros a que tomen las riendas de su vida.

Somos unos buscadores de felicidad y de la vida que nos llena, nos encanta ser dueños de nuestro tiempo y nuestro negocio, y nos encanta ayudar a otros como tú a cumplir sus sueños.

• • •

nuestra opinión sobre el diseño web...

Una presencia online profesional es indispensable para que hoy en día un negocio funcione. Una identidad corporativa es esencial para su credibilidad y por supuesto un buen diseño web hará que tus visitantes confíen en ti y se conviertan en tus clientes. 

Todas estas pautas que te comentamos harán mejor tu negocio, pero antes necesitas definir la esencia, eso que lo hace especial, y la clave solo la tienes tu, por eso tienes que cuestionarte cosas y llegar a conocerte a fondo. A ti y a tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte a eso!

Si cada vez más gente conseguimos vivir como queremos haciendo lo que nos gusta, y dando lo mejor de nosotros, sin duda sonreiremos más y el mundo será un poquito mejor, ¿no crees?

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS

Te hablamos desde la experiencia

Ya hemos pasado por el camino que estás recorriendo tu ahora. Nos hemos formado mucho. A veces ha sido muy satisfactorio pero otras, la mayoría, han sido formaciones muy teóricas de personas que no habían pasado nunca por el proceso del que daban lecciones y consejos.

Y la teoría está bien, pero a veces la práctica pone las cosas en su sitio mucho más rápido y clarifica el camino.

Por eso te hablamos desde nuestra experiencia y errores, para intentar evitar que tu cometas los mismos, y para ayudarte a abrir los ojos y a construir un negocio sólido desde los cimientos, en linea con tus valores y con lo que realmente quieres tú, no otros, “tú”.

Somos sinceros, prácticos y realistas

Últimamente vemos mucha “fórmula mágica” para conseguir esto y aquello de forma súper rápida y súper fácil. 

El camino de crear tu propio estilo de vida dependiendo solo de ti mismo no es fácil.

Quien diga lo contrario, miente.

Aquí no encontrarás fórmulas mágicas, sino ayuda para ir paso a paso con pie firme. No se consigue de la noche a la mañana, pero es una aventura muy gratificante que merece la pena, eso no lo dudes. 

Intentaremos inspirarte, darte trucos, hacerte pensar, ayudarte a usar las herramientas y recursos que utilizamos, … Y también te tendemos la mano para que nos pidas ayuda directa, si es lo que necesitas.

Un poco más personal

Como te contaba antes, somos…

Maca Riestra, arquitecta y diseñadora:

Soy sevillana, nacida en Santander. Estos últimos años he vivido en A Coruña, Bilbao y, ahora, en Mallorca.

Me gusta pasear cerca del mar, estar al sol tomando una cervecita, escuchar música, ver series y leer. Me apasiona el yoga, viajar y la cultura asiática. 

Soy una buscadora incansable, y tengo muy claro lo que busco: vivir a mi manera haciendo lo que me gusta, haciéndolo lo mejor posible.

Durante años estuve trabajando como arquitecta, hasta que la crisis me dio un empujón y yo me lo tomé como la oportunidad de ir a por la vida que quería.

Después de un gran viaje que me sirvió para conocerme mejor, monté un negocio y luego, otro, hasta llegar a la que hoy es mi auténtica pasión, IdeandoAzul, con la que me dedico a ayudar a otras personas que buscan lo mismo que yo: vivir a su manera haciendo lo que realmente se les da bien.

Y Iago Domeka, ingeniero informático y estratega web, la otra mitad de IdeandoAzul, mi compañero de vida y de trabajo:

Soy un bilbaino trotamundos que también ha vivido durante algunos años en Madrid y ahora en Mallorca. 

Amante del mar, los viajes y la gastronomía, y no precisamente en este orden.

Soy otro de esos buscadores y soñadores insaciables que siempre piensa que solo hay premio para el que no deja de revolver, no me basta con que me digan que eso no se puede o debe hacer si no que tengo que cerciorarme por mi mismo si de verdad es así y por qué.

Allá por el 2011 empecé a plantearme qué quería hacer realmente con mi vida. Descubrí que no me gustaba mi situación. Me armé de valor y me fui a recorrer América de arriba a abajo. Objetivo: el faro del fin del mundo. Más de 10 meses de viaje desde Canadá. Nada volvió a ser lo mismo.

Desde entonces me he dedicado a emprender para conseguir un trabajo que sintiera como propio y me hiciera crecer sin perder las horas de mi vida y hoy puedo decir que he conseguido una estabilidad gracias a este gran proyecto que es IdeandoAzul, con el que ayudamos a un montón de gente con inquietudes parecidas a las nuestras a poner los pilares de su auténtica pasión.

Juntos procuramos huir del estrés y la vida gris que nos “intentan imponer” buscando nuestra propia manera de hacer las cosas. Y, si es posible con una sonrisa, mucho mejor.

Bienvenido

ES UN PLACER TENERTE POR AQUÍ