Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Cómo captar clientes por internet para impulsar tu negocio

Captar clientes y atraer tráfico cualificado a tu web son los mayores deseos de cualquier  emprendedor digital. Pues son ellos, tus clientes y tus visitas, los que garantizan la buena salud de tu negocio y su supervivencia.

Hasta ahí, todo claro. 

Está bien desear pero, desgraciadamente, las cosas no ocurren como por arte de magia. Así que, si realmente quieres captar nuevos clientes, tendrás que salir a buscarlos y ser paciente en tu estrategia, pues nada sucede de un día para otro. 

La captación de clientes es un arte que requiere grandes dosis de observación, calma y dedicación. Es como ir de pesca. Si sabes a ciencia cierta que en el lago hay peces, tienes una buena caña y un cebo suculento, es solo cuestión de tiempo, ya que la recompensa llegará de un momento a otro.

Y eso mismo sucede con tu negocio. Si estás seguro de que ofreces soluciones a un problema real, con demanda, y aprendes a utilizar todas las herramientas a tu alcance de la forma adecuada, los clientes acabarán llegando. No desesperes.

Sigue leyendo para saber cómo captar clientes por internet

Conoce todas las claves y algunas estrategias para captar clientes potenciales en el entorno digital. 10 fórmulas sencillas para atraer visitas que, en el futuro, puedan convertirse en clientes.   

Como dice el viejo refrán (y perdón por la expresión), “quien quiera peces, que se moje el culo”. Es decir, que hay que esforzarse para sacarlos del agua. Nosotros te mostramos varias formas de captar clientes. En tu mano está qué hacer con ellas. 

Tú decides si te mojas o si te quedas esperando a que obre el milagro…  

Índice del artículo

Claves para captar clientes potenciales

Habitualmente, todo emprendedor, especialmente cuando arranca su proyecto, comete tres errores graves: 

  1. Creer que necesita muchos clientes y querer llegar a todo el mundo. 
  2. Ver su página web como una simple tarjeta de visita.
  3. Pensar que la presencia online no es más que tener una web propia.

Es normal caer en estos errores al principio. Sin embargo, evitarlos y actuar a tiempo es esencial para empezar con buen pie cualquier estrategia de captación de clientes y, en general, para construir los cimientos de un negocio digital exitoso. 

Veamos primero estas claves para entender mejor las técnicas de captación de clientes nuevos que os contaremos después. 

1. Definir a tu cliente ideal para poder captarlo y atraerlo hacia ti

Captar más leads y suscriptores porque sí, sin estrategia, no garantiza en absoluto más ventas. Pues de nada sirve engrosar tu base de datos con personas que no están interesadas en tus productos y servicios.

Ahora, si todas los nombres que forman parte de tu lista de suscripción han llegado a ti porque tienen una necesidad que tú puedes solucionar y están dispuestos a actuar, la cosa cambia… 

Por eso, es un error poner el foco en la cantidad, cuando lo realmente importante es la calidad de las personas que llegan a tu página. Ya que su situación, su nivel de conciencia con respecto al problema y su deseo de cambiar o mejorar algo en sus vidas es lo que hará que se acaben convirtiendo (o no) en clientes de verdad. 

Entonces, ¿cómo captar nuevos clientes por internet? 

De entrada, conociéndolos, entendiendo cómo son las personas a las que quieres atraer e identificando a aquellas que tienen más probabilidades de conversión. Y, para eso, es imprescindible dibujar en tu mente una imagen clara de tu cliente ideal. 

Una vez que comprendas qué le preocupa, qué necesita, a qué aspira y dónde se mueve, podrás encontrarlo y captarlo sin necesidad de perseguirlo. 

¿No sabes cómo es esa persona? Aprende a definir a tu cliente ideal y atraerlo hacia ti a partir de todas estas pautas.     

2. Crear una página web estratégica que capte clientes en automático

Tu página web es el core de tu negocio. La pieza fundamental e indispensable para poder operar en el mundo digital y echar a andar todo el engranaje. 

El problema es que muchos emprendedores creen que su página web es una simple tarjeta de visita. Y si la tratas como tal, aparte de que será la tarjeta de visita más cara de la historia, no te ayudará a alcanzar tus objetivos ni a conseguir nuevos clientes. 

Necesitas una página web eficaz que sea mucho más que una carta de presentación. Una web capaz de captar clientes online y de generar confianza con tus visitantes. Y para eso, sentimos decirte, no basta con una página tradicional. 

Como puedes ver en este otro post, hay una gran diferencia entre una web corporativa y una web estratégica, que es justo lo que necesitas.   

El diseño de tu página tiene que estar totalmente orientado y pensado para la conversión. Como verás un poco más adelante, hay una serie de elementos que tienes que integrar en tu web, sí o sí, para poder captar suscriptores que acaben convirtiéndose en clientes. 

3. Construir una presencia online potente para atraer tráfico cualificado a tu web

Aunque crear una página web es el primer paso para tener una presencia online, no caigas en el error de creer que con eso ya está todo hecho. 

Tu presencia online depende también de tu identidad de marca, tu reputación, la experiencia que ofreces a tus clientes a través de internet, tus perfiles de redes sociales y, en definitiva, de todo lo que envuelve a tu negocio y lo que representa tu marca.    

¿Por qué? Pues porque todos estos factores te ayudan a ganar visibilidad y a atraer tráfico cualificado a tu web, donde, con un embudo de ventas bien optimizado, podrás conseguir más leads y hacer que tus suscriptores sigan avanzando por el proceso de compra hasta cerrar la venta.  

captacion-de-clientes

Estrategias de captación de clientes

Y ahora que ya hemos aclarado estos tres puntos clave, veamos cómo captar clientes online, cómo encontrar nuevos clientes y cómo atraer tráfico para encajar todas las piezas que confluyen en tu página web. 

Toma nota y haz que caigan en tus redes.  

Técnicas de captación de clientes dentro de tu página web

Tu página web es el centro de operaciones. El principal punto de encuentro entre tus clientes y tú. Por eso, además de mostrar en ella todo lo que ofreces, tienes que saber explotarla al máximo para obtener resultados. 

Quieres más clientes, ¿no?

Pues para poder captarlos, necesitarás:

  1. Captar suscriptores mediante un lead magnet. Si todavía no lo tienes, no tardes en crearlo. Ofrecer algo de valor a tus visitantes es el mejor modo de conseguir sus datos de contacto. Para que llame su atención, tendrás que ofrecerle algo que verdaderamente resuelva una necesidad: un ebook, un videotutorial, una masterclass… En este post, encontrarás algunas ideas para presentarlo y crear una squeeze page o página de captación efectiva.      
  2. Construir llamadas a la acción claras, directas y atractivas para que los usuarios realicen la acción que quieres y avancen un paso más en el proceso de conversión. 
  3. Crear un embudo de ventas para convertir visitas en clientes. Con un funnel de ventas bien definido y optimizado, tendrás muchas más probabilidades de que los leads que captas a través de tu página se acaben convirtiendo en clientes. Solo así, segmentando y analizando su comportamiento dentro del embudo, podrás saber exactamente en qué punto se encuentran y cómo puedes ayudarles.   
  4. Incluir un formulario de contacto en un lugar bien visible, con acceso directo desde el menú principal y el pie de página. Si quieres que contacten contigo, pónselo fácil. Lo ideal es que sea un formulario doble opt in para asegurarte de que tu lista cuenta con correos y contactos válidos. De esta manera, evitarás, entre otras cosas, tener suscriptores que no abren tus correos por falta de interés.
  5. Optimizar el posicionamiento orgánico de tu página web y de tu blog (si lo tienes) con técnicas SEO. Alcanzar las primeras posiciones en buscadores te ayudará a ganar visibilidad para que tus potenciales clientes te encuentren justo en el momento en el que te necesitan. 

Ideas para captar clientes y atraer tráfico a tu web

Con una página web estratégica y optimizada para la captación de clientes que integre los elementos que comentábamos antes, ya solo necesitas que alguien la vea para empezar a captar leads. ¿Cómo encontrar clientes por internet? 

Aquí tienes algunas ideas:  

  1. Difundir contenido interesante entre tus potenciales clientes a través de un blog. Sin duda, un blog es una de las herramientas más poderosas para atraer tráfico cualificado y estrechar lazos con tus lectores y tu comunidad. Escribe sobre temas que les interesen y les ayuden a resolver sus problemas. Cuando compartes conocimiento, ganas autoridad y demuestras profesionalidad no solo ante tus suscriptores, sino también ante Google.
  2. Compartir contenido de valor en redes sociales es una buena forma de mantener despierto el interés de tu audiencia y de aumentar tu comunidad. Puedes compartir artículos de tu blog, imágenes de trabajos realizados, píldoras informativas sobre preguntas o dudas habituales, etc. No es necesario que publiques en todas las redes sociales, sino únicamente en aquellas que utiliza tu cliente ideal. Si además creas contenidos atractivos y consigues que compartan algunas de tus publicaciones, aumentarán también tus posibilidades de llegar a más personas y captar nuevos clientes.    
  3. Realizar campañas de email marketing o enviar newsletter de forma periódica no solo te será útil para informar a tus suscriptores de las novedades de tus productos y servicios, sino que también te ayudará a generar tráfico a tu web a través de los enlaces o CTA que incluyas en el texto. Además de ser un complemento necesario para tu embudo de ventas, el correo electrónico es una herramienta eficaz para convertir prospectos en clientes. 
  4. Lanzar campañas de pago en redes sociales o buscadores. Una campaña bien trabajada, con una audiencia bien segmentada y unos mensajes acertados es una vía mucho más rápida que las anteriores para atraer tráfico a tu web y alcanzar tus objetivos. Sin embargo, lo más probable es que solo realices este tipo de acciones en momentos puntuales. Por ejemplo, para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto o infoproducto. Cuando lo hagas, eso sí, no olvides diseñar una buena landing page, pues es la pieza indispensable para cumplir objetivos y rentabilizar tu inversión. 
  5. Colaborar en blogs de terceros (guest posting) o podcast de emprendedores que tengan un importante número de seguidores también te ayudará a darte a conocer y, por supuesto, a generar tráfico a tu web, lo que puede atraer nuevos leads. 
captar-clientes

¿Qué harás para captar clientes para tu negocio a partir de ahora?

Como te decíamos antes, los clientes no van a llegar por sí solos. Para captarlos es necesario salir en su búsqueda y realizar acciones como las que te comentábamos. Algunas, especialmente las que se refieren directamente a tu web, son imprescindibles. El resto dependerán de tu estrategia y del tipo de negocio que tengas.

Lo que está claro es que ninguna de las que atraen tráfico serán efectivas si no cuentas con una página web pro pensada para captar clientes potenciales.   

Resumiendo todo lo anterior, podemos ver que, en realidad, un buen sistema de captación de clientes consta de cinco pasos básicos: 

  1. Identificar a tu cliente ideal y situarlo en el centro de tu estrategia.
  2. Diseñar tu página web pensando siempre en la conversión.
  3. Crear contenido de calidad, de valor y, por supuesto, relevante para tu audiencia.
  4. Difundir ese contenido en los canales apropiados. 
  5. Dar a conocer tu producto con la ayuda de herramientas de marketing online en el momento oportuno.

Parece mucho pero no es tanto. Y menos si te apoyas en los profesionales adecuados. Con eso, y siendo constante, los clientes nunca dejarán de llegar. ¡Hay muchos peces en el mar!

¿Qué? ¿Te mojas? 

Si te animas, también te resultará útil esta guía con ‘Los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático’

DESCARGA LA GUÍA GRATIS

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca. // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.