Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Call To Action: cómo crear CTA irresistibles para multiplicar tus conversiones

¿Cansado de que los usuarios abandonen tu página web sin realizar la acción que esperas? 

¿Recibes muchas visitas pero no consigues suscriptores? 

¿Cuántas personas han descargado el ebook al que tantas horas dedicaste?

Lograr que los usuarios pasen a la acción y hagan justo lo que tú deseas en cada momento no es tarea fácil.  

De entrada, es probable que interpretes su falta de respuesta como una falta de interés. Sin embargo, en lugar de tomar esa actitud derrotista, quizá deberías plantearte qué está fallando para pasar tú a la acción y poner solución. 

Si no consigues todas las conversiones que deseas aun teniendo tráfico a tu web, es muy probable que haya algún problema relacionado con tus Call To Action (CTA). Esos botones de llamada a la acción que indican al usuario dónde tiene que clicar y qué tiene que hacer. 

En el diseño web estratégico, existen diferentes fórmulas para guiar a tus visitantes hacia tus objetivos y aumentar notablemente tu tasa de conversión. Y las llamadas a la acción son, sin duda, una de las herramientas más efectivas.

¿Quieres saber cómo crear Call To Action irresistibles?

Sigue leyendo y conoce las claves para hacer tus CTA más eficaces y atractivos. 

Índice del artículo

Qué son los CTA o Call To Action

Lo habrás visto y oído de distintas maneras. Pues mientras unos prefieren usar la denominación en inglés (Call To Action), otros se decantan por las siglas (CTA) y otros, por su traducción al español (llamada a la acción).

Pero, independientemente del término que se utilice, todos estos conceptos significan exactamente lo mismo y tienen la misma función.

Los Call To Action actúan como un reclamo para llamar la atención de tus visitantes y conseguir que realicen una acción concreta e inmediata dentro de tu página web.

Una acción que puede ser:

  • Rellenar un formulario. 
  • Descargar un ebook.
  • Suscribirse a tu newsletter. 
  • Inscribirse en un webinar.
  • Comprar tu producto o servicio.
  • Agendar una llamada o consulta. 
  • Etc.  

Aunque las llamadas a la acción pueden ser un simple texto con hipervínculo, lo más habitual en las páginas web es que los CTA se presenten en forma de botón, con un texto que anime y motive a tus visitantes a hacer clic.  

cta
Photo by Austin Chan on Unsplash

La verdadera importancia de las llamadas a la acción

Teniendo en cuenta la definición anterior, es evidente que los Call To Action son un elemento crucial en cualquier página web. 

De hecho, podríamos decir que las llamadas a la acción son tan importantes como los títulos, pues ambos ayudan a destacar el valor de la solución que ofreces a tus clientes a través de tus productos o servicios. 

Pero, además, los CTA juegan un papel fundamental dentro de tu funnel de ventas. Tanto es así que sin botón, no hay conversión. 

Si tú no les dices claramente a tus visitantes la acción específica que quieres que realicen, ellos no van a adivinarlo por sí mismos.  

Tienes que ser tú quien les diga cuál es el siguiente paso que tienen dar. 

Pero, para ello, antes tendrás que definir cuál es tu objetivo.

Parece obvio pero lo cierto es que muchas páginas web (más de las que crees) fallan en este punto por no tener claro el objetivo y no prestar atención a sus CTA. Algunas, de hecho, ni siquiera los incorporan y otras introducen más de la cuenta, lo que también puede confundir al usuario.  

Por eso es esencial que, antes de crear tus Call To Action, definas el objetivo de cada página. Solo así, podrás crear botones efectivos y alineados con aquello que quieres conseguir. 

Piensa que el tiempo que tienes para conquistar a tus visitantes y conseguir tu propósito es muy limitado. Por tanto, es fundamental que explotes al máximo todos estos consejos para no perder la oportunidad de cazarlos y guiarlos un paso más allá en tu proceso de conversión. 

llamada-a-la-accion
Photo by Ashley Batz on Unsplash

13 trucos para crear Call To Action que conviertan

Después de haber comprobado que las llamadas a la acción son un elemento más que poderoso en tu página web, estarás deseando saber cómo mejorarlas para conseguir tus objetivos. 

A continuación, te mostramos una serie de consejos para hacer que tus CTA se vuelvan irresistibles y no pasen desapercibidas para ninguno de tus visitantes. 

1. Marca una acción específica

Sé concreto y dile claramente al usuario cuál es el siguiente paso que tiene que dar y qué acción debe realizar. Para ello, utiliza un texto corto, claro y conciso que incite al clic. 

2. Conoce a tu público objetivo

Para llamar la atención de tus visitantes y llevarlos al siguiente nivel, primero tendrás que conocer quién es y cómo es tu cliente ideal: qué le preocupa, qué le gusta, cuáles son sus necesidades, etc. Si lo conoces realmente, te resultará mucho más fácil saber cómo captar su interés.   

3. Apuesta por un diseño claro y acorde al estilo de tu web

Los Call To Action deben estar integrados dentro del diseño de tu página y en línea con tu identidad corporativa. Una vez que tengas clara su forma, color y tamaño, unifica todos los botones de tu web para que siempre muestren el mismo aspecto. 

De ese modo, conseguirás que el usuario identifique rápidamente dónde se encuentra el botón para pasar a la acción.   

4. Elige un color llamativo

Elige el color teniendo en cuenta los colores corporativos que definen tu marca pero sin olvidar que el botón debe contrastar con el fondo de la página web para ser perfectamente visible. 

Asimismo, tiene que haber un contraste entre el color del botón y el texto que aparece en su interior, para asegurarte de que sea legible. 

5. Implementa un diseño responsive

A la hora de adaptar el diseño de tu página web a otros formatos, asegúrate de que el Call To Action es fácil de clicar desde cualquier dispositivo. En este sentido, deberás prestar especial atención a la versión móvil, ya que en este caso los usuarios pulsarán el botón con el dedo. 

Así pues, tendrás que asegurarte de que tu llamada a la acción tiene las medidas adecuadas y que el texto es completamente legible en cualquier smartphone o tablet.  

6. Colócalos en el lugar correcto y no abuses de ellos

Ubica tus CTA en un lugar bien visible y accesible, con cuidado de no ser demasiado intrusivo. Deja que tus visitantes se sitúen al llegar a tu página antes de atosigarlos con demasiadas llamadas a la acción que podrían generar rechazo por su parte.

Su ubicación dependerá también del tipo de página y de su extensión. Por ejemplo, en una landing page larga, es recomendable repartir tres llamadas a la acción (no más) a lo largo de la misma. Sin embargo, en una squeeze page, es más que suficiente con un solo botón de CTA.  

7. Personaliza el texto del botón 

En IdeandoAzul siempre apostamos por un diseño web personalizado que te diferencie de tu competencia. Es la única forma de hacerle ver a tu cliente con claridad por qué debería elegirte a ti y no a otro.    

En este sentido, tus llamadas a la acción también sirven para desmarcarte de tus competidores y ser fiel a tu propia esencia y a la voz de tu marca. 

8. Dales una razón para continuar

Tus usuarios necesitan saber qué va a pasar y qué van a obtener una vez que hagan clic. Para ello, tienes que recordarles el valor real de esa acción que les estás pidiendo que realicen. 

Por eso, es recomendable que personalices tus botones y añadas algo que aporte valor y vaya más allá de un simple «descarga», «suscríbete» o «compra».

9. Incluye verbos de acción y/o palabras mágicas

Tanto en el caso de los CTA como en los títulos de tu web, es aconsejable iniciar el texto con un verbo. Y, para incitar a la acción, nada mejor que introducir verbos como «descubrir», «aprender», «mejorar», «conseguir», «lograr»… 

Asimismo, utilizar palabras mágicas como «gratis», «ahora», «nuevo» o «ya», servirán para acaparar toda su atención y crear una cierta sensación de urgencia.  

10. Escribe en primera persona

Los verbos en primera persona del singular hacen que el usuario se sienta más identificado e implicado con lo que le estás ofreciendo. Pues no es lo mismo incitarlo a la acción a través de un botón que diga «descargar» que con uno que muestre, por ejemplo, «lo quiero ya». 

Si escribes en primera persona, es mucho más fácil crear con él esa conexión emocional que buscas.   

11. Introduce símbolos 

Aunque los expertos en copy no aconsejan utilizar las dobles exclamaciones (¡¡!!) ni los signos de interrogación (¿?) en tus Call To Action (ya que pueden quitar credibilidad al mensaje o hacer dudar a tus visitantes), sí hay otros símbolos que puedes incluir. 

Por ejemplo, está demostrado que las flechas u otros signos indicativos tienen tasas de conversión más altas. Esto puede funcionar siempre y cuando no abuses de ellos y los utilices de una forma sutil para abrir o cerrar tu propuesta.

Nos referimos a algo así: Quiero una página web estratégica >>

12. Presta atención a los textos que aparecen antes del CTA

Los textos que aparecen antes de la llamada a la acción son tan importantes como el propio botón. Por eso, es aconsejable que tu Call To Action aparezca acompañado de una frase potente que también incite a realizar la acción que se especifica dentro del botón.  

13. Testea y compara  

En temas de conversión, no hay nada escrito, pues lo que funciona para una página, quizá no funcione para otra. Todo dependerá del tipo de target al que te diriges.  

Por eso, lo mejor es que hagas pruebas y tests A/B para ver cuál es el resultado de las diferentes opciones que tengas en mente. De este modo, tus propios usuarios te ayudarán a encontrar cuál es la fórmula más eficaz para conseguir que tus CTA conviertan.

Y, como una imagen y un ejemplo valen más que mil palabras, aquí te mostramos la llamada a la acción de nuestro curso ‘Convierte tus visitas’, una formación online para aprender a crear tu propio embudo de captación.

Como ves, está creada siguiendo todos estos consejos.

curso crea tu funnel

¿Listo para optimizar tus llamadas a la acción? 

Teniendo claro tu objetivo y poniendo en práctica todos estos trucos, puedes empezar desde hoy mismo a optimizar tus CTA para hacerlos más atractivos. 

Haz cambios, prueba, testea y verás como tus conversiones empiezan a crecer. 

Si todavía no tienes una estrategia definida para tus Call To Action, esperamos haber podido ayudarte con este post. 

¿Te han sido útiles todos estos consejos?

En nuestro blog encontrarás otras muchas herramientas, trucos y técnicas para tener una página web estratégica, captar clientes en automático y rentabilizar tu negocio. 

Si quieres estar al día de todos estos secretos para seguir escalando, suscríbete a nuestro blog para ser el primero en enterarte. 😉

Además, al suscribirte, recibe gratis nuestra guía con Los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático en tan solo una semana.

DESCARGA LA GUÍA GRATIS

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca. // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Post relacionados

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.