Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

ActiveCampaign: la mejor herramienta de email marketing para automatizar tus ventas

ActiveCampaign es la herramienta de email marketing que te permite generar más ventas de una forma sencilla, automatizada y con el mínimo esfuerzo por tu parte.

Los emprendedores no tenemos tiempo que perder. Por eso siempre andamos buscando soluciones que nos dejen arañar unas horas al día y, a poder ser, ayuden a impulsar las ventas y a mejorar los resultados. 

Es que lo queremos todo, ¿eh?

Pero, por suerte, gracias a herramientas como ActiveCampaign podemos conseguirlo por difícil que parezca.  

Para nosotros fue todo un descubrimiento. Tanto que nos sentimos en la obligación de compartirlo contigo para que tú también puedas aprovechar sus enormes ventajas. 

Así que en este post vamos a darte nuestra opinión sobre de las características y funcionalidades que hacen que Active Campaign sea, sin duda, la mejor herramienta de email marketing en comparación a otras como Mailchimp.

Te contaremos todo lo que puede hacer por tu negocio. Y te ayudaremos a familiarizarte con el programa a través de consejos, ejemplos y vídeos para que puedas explotar al máximo todo su potencial. 

Índice del artículo

QUÉ ES ActiveCampaign

Como ya sabrás, ActiveCampaign es una potente herramienta de email marketing

Un software que te permite gestionar la captación de suscriptores desde tu página web de una forma automatizada y sin complicaciones.

Pero ¿cómo funciona?

Una vez que un usuario rellena tu formulario para suscribirse, Active Campaign te permite desarrollar una serie de acciones para invitarlo a seguir avanzando por tu embudo de ventas

Estas acciones pueden ser de lo más variado en función de tu estrategia, tus intereses y tus objetivos. Puedes, por ejemplo:

  • Enviar un correo de bienvenida. 
  • Hacerles entrega de tu lead magnet
  • Enviarles correos puntuales o tu Newsletter cada vez que tengas algo importante que contarles. 
  • Programar una secuencia de correos para irles dando más información de tanto en tanto sin tener que hacerlo de forma manual.
  • Presentarles tus productos o servicios para que compren.

Y lo mejor es que puedes adaptar el contenido de todos esos correos al perfil de cada uno de tus suscriptores. (Más adelante veremos cómo).   

Así te acercas cada vez más a sus intereses para mostrarles lo que realmente quieren saber. De esta manera es mucho más fácil conseguir que te lean y que tus correos no caigan en el olvido de sus bandejas de entrada, ¿no crees?

Pero para poder llegar a ese punto y ofrecerles contenidos que realmente se adapten a sus necesidades tienes que segmentar a tu audiencia de la forma más precisa posible.

Segmentar con Active Campaign 

¿Segmenqué?

Que no cunda el pánico. 

Segmentar no es más que agrupar a tu público en segmentos o grupos de personas con unas necesidades comunes y específicas que los diferencian claramente del resto. Diferencias que hacen que, de entrada, se muestren más interesados en un producto o servicio determinado. 

¿Por qué es tan importante basar tu estrategia de email marketing en una buena segmentación? 

Porque cuando identificas esas particularidades puedes enviar información que conecte verdaderamente con ese problema concreto que quiere resolver cada uno de ellos. 

Ahí está el poder de la segmentación: en hacer llegar tus mensajes a las personas adecuadas en el momento adecuado.  

ActiveCampaign te lo pone muy fácil en ese sentido porque ofrece opciones avanzadas para clasificar a tus suscriptores con gran precisión. 

Y eso es lo que marca la gran diferencia con respecto a otras herramientas de email marketing que se quedan cortas en cuanto a posibilidades de segmentación…  

Por qué elegir Active Campaign

La segmentación avanzada es, como decíamos, una de las principales características que hacen de ActiveCampaign la mejor herramienta de email marketing

¿Por qué? 

Pues, básicamente, porque es una auténtica máquina para construir embudos de venta automatizados, precisos y eficaces.  

Por un lado, te permite averiguar los intereses de tus contactos a través de su comportamiento: qué correos abren, cuáles no, si hacen clic en los enlaces, en cuál de ellos, etc. De modo que puedes conocer lo que cada cliente quiere y necesita en cada momento. 

Y, por otro (que es lo realmente interesante para tu negocio), te ofrece un sinfín de opciones para utilizar toda esa información de una manera inteligente e hilar cada vez más fino

Piensa que conocer a tus suscriptores con mayor profundidad es lo que te da la llave para llegar hasta ellos y captar su atención. 

Si pretendes mantenerlos enganchados y atentos a todo lo que les quieres contar con contenidos que no les interesan, no vas a llegar a ninguna parte. Bueno sí, a su papelera. 

En cambio, si te aseguras de que toda la información que les envías responde realmente a sus intereses, tienes muchas más probabilidades de guiarlos hasta la conversión final. 

¿La clave para conseguirlo?

Conocer, entender y dominar una herramienta como Active Campaign. 

Sigue leyendo para empezar a familiarizarte con ella en base a las que para nosotros son sus mejores cualidades. 

1. Contactos

Los contactos son el eje central en ActiveCampaign y el núcleo de tu estrategia. 

Un contacto, en su forma más simple, es una dirección de correo electrónico. Y, como puedes imaginar, una dirección de correo es oro para tu negocio porque es lo que te permite hacer crecer tu comunidad con personas cualificadas e interesadas en tus productos y servicios. 

A medida que aumenta tu lista de suscriptores, aumenta el número de clientes potenciales y, por tanto, se multiplican también las oportunidades de venta. Siempre y cuando sepas utilizar esos contactos de forma inteligente, claro está.

Pero antes de ver cómo utilizar a tu favor esas direcciones, empecemos por el principio: ¿cómo conseguirlas?

2. Formularios de suscripción

Evidentemente, el primer paso para conseguir su correo es pedírselo a través de un formulario de suscripción en tu página web.

Un formulario en el que los usuarios puedan dejar sus datos para recibir correos electrónicos sobre temas relacionados con sus intereses (esos que irás averiguando) y entrar así en la rueda. 

A la hora de suscribirse, lo más normal es que se solicite únicamente la dirección de correo electrónico y el nombre para que la comunicación sea más personal. Pero lo cierto es que un contacto tiene mucha más información valiosa que ofrecerte para ayudarte a segmentar a tu audiencia.   

Pero no te asustes. No tienes por qué crear un formulario con 20 campos porque ActiveCampaign también te facilita esta tarea

Aunque en tu formulario solo solicites su dirección, el sistema puede agregar automáticamente otros datos que pueden serte útiles, como su localización.

Igualmente, con Active Campaign puedes crear formularios e integrarlos en tu página de una forma sencilla

Independientemente de los campos que añadas, nosotros siempre recomendamos que los formularios sean del tipo doble opt in.

Un sistema de confirmación que verifica que sus direcciones son válidas para asegurarte de que tus correos llegan a una persona real e interesada en estar al día sobre tus productos y servicios. Si no, ¿de qué serviría? 

Si quieres conocer otras ventajas sobre los formularios doble opt in, encontrarás más información en este otro post. 

3. Listas 

El verdadero valor de ese contacto que acabas de conseguir no es su dirección de correo electrónico, sino todo lo que puedes hacer con ella gracias a Active Campaign. 

La segmentación, como decíamos antes, es decisiva en tu estrategia de email marketing. Por eso, lo primero que tienes que hacer para establecer una buena base es clasificar a tus contactos para tener claro en todo momento cuáles son sus verdaderos intereses y en qué punto del embudo de ventas se encuentran.  

Y, para ello, tienes que hacer uso de las listas y etiquetas. 

Las listas son grupos amplios, genéricos, que definen a tus suscriptores a grandes rasgos. Podríamos decir que son agrupaciones lógicas de los contactos que tienes en torno a los ejes principales de tu negocio. 

Lo más habitual y, de hecho, lo más recomendable es diferenciar solamente dos listas: 

«Suscriptores»: para aquellos que se unen a tu lista de correo.

«Clientes»: para aquellos que ya han comprado tu producto o servicio.

Estos dos grandes grupos son más que suficientes para una primera clasificación.

A partir de ahí, puedes ir tirando del hilo y agregando información extra a cada contacto mediante etiquetas. 

Esto te permitirá tenerlo todo mucho más organizado y detallado. Y, por tanto, te resultará mucho más fácil localizar a las personas adecuadas para cada campaña.     

4. Etiquetas en ActiveCampaign

Las etiquetas, uno de los grandes distintivos de ActiveCampaign, son mucho más específicas y precisas que las listas. 

Aportan fragmentos de información sobre las acciones que va realizando cada uno de esos contactos. Algo que resulta tremendamente útil para: 

  • Identificar qué intereses concretos tiene el contacto.
  • Identificar qué lead magnet entregar o le has entregado.

Gracias a ellas podrás segmentar mejor a tu audiencia y adaptar tus campañas a cada segmento, lo que potenciará su efectividad.

Veamos cómo utilizarlas. 

Imagina que, como en nuestro caso, tienes más de un lead magnet. Por ejemplo, uno sobre diseño web y otro sobre branding. 

Tu contacto puede haber descargado uno o los dos. Pues bien, en función de cuál haya sido el elegido, puedes agregar una etiqueta relevante a cada contacto añadiendo esta información de una forma tan simple como esta:

«LM-DiseñoWeb»

«LM-Branding» 

Además, en función de ese lead magnet, de las acciones que vaya realizando el usuario o de las páginas que haya visitado en tu web (una información a la que también te da acceso Active Campaign), puedes detectar sus intereses concretos para agregar etiquetas del tipo: 

«Interés-DiseñoWeb»

«Interés-Branding»

«Interés-WordPress»

«Interés-Mantenimiento»

Puedes añadir tantas como necesites para distinguir diferentes segmentos en función de tu estrategia o de las distintas áreas de tu negocio.

Así, si por ejemplo tienes una oferta especial para un nuevo plugin de WordPress, puedes optar por enviar tu correo electrónico solo a los contactos etiquetados con «Interés-WordPress».

Al enviar campañas dirigidas a un público específico con contenidos acordes a su perfil, es más probable que tus contactos abran y lean tus correos. Simplemente porque el mensaje será relevante para los intereses de estos suscriptores en concreto. Y ya sabes que lo que interesa a unos no tiene por qué ser de interés para el resto… 

5. Segmentación

Por otra parte, ActiveCampaign permite crear segmentos de muchas formas distintas y no solo a base de etiquetas como ya hemos visto.

En función de tus necesidades, puedes crear segmentos que combinen diferentes parámetros como estos:

«Es un usuario de la lista “Suscriptores”»

«Ha clicado sobre el enlace “WordPress”»

«Está ubicado en “España”»

«Ha respondido a la campaña “Nuevos Plugins”»

Además, puedes reducir o ampliar la segmentación utilizando los operadores “Y” y “O”.

Las condiciones con la lógica “Y” reducirán los contactos porque los usuarios deberán cumplir varias condiciones. En cambio, si añades una condición con la lógica “O” se ampliarán los contactos que coinciden con el segmento porque las opciones se diversifican.

Así, podrías hacer combinaciones complejas como:

«Es un usuario de la lista “Suscriptores”» “Y” «Ha clicado sobre el enlace “WordPress”» “O” «Ha respondido a la campaña “Nuevos Plugins”»

«Es un usuario de la lista “Suscriptores”» “O” «Está ubicado en “España”» “Y” «Ha clicado sobre el enlace “WordPress”»

Las posibilidades, como ves, ¡son infinitas! 

6. Newsletter o campañas

Poniendo en práctica todo lo anterior, podrás desarrollar campañas dirigidas a los intereses de cada uno de tus contactos. Lo que hará que puedas generar nuevas oportunidades de venta constantemente.   

Si utilizas bien las etiquetas no te será difícil localizar a las personas idóneas para cada uno de los correos que envíes.

Una vez que sepas a quién te vas a dirigir, cuáles son sus intereses y qué acciones ha realizado, te resultará mucho más fácil adaptar y orientar el mensaje a sus verdaderas necesidades.

En función de lo que quieras comunicarles, puedes crear diferentes correos de manera que cada uno esté adaptado a un perfil o grupo específico. Puedes incluso personalizarlos de manera que determinados fragmentos del texto solo sean visibles para un segmento concreto.

Tanto para tus campañas como para tu Newsletter, Active Campaign cuenta con un editor de textos que te permite diseñar, personalizar y previsualizar el contenido de tu mensaje: 

activecampaing-email-marketing

7. Automatización

Como has podido ver, con Active Campaign puedes segmentar a tu audiencia con gran precisión a través de distintas fórmulas para adaptar tus mensajes a sus intereses. 

Pero ¿y si encima pudieras hacer todo eso de forma automatizada? 

Pues estás de enhorabuena porque, efectivamente, también es posible.

De hecho, las automatizaciones de ActiveCampaign son la joya de la corona.

El sistema cuenta con un poderoso constructor para la automatización. Con solo arrastrar y soltar algunos elementos de acción puedes ahorrarte horas y horas de trabajo.  

Con el editor visual puedes crear fácilmente flujos de trabajo totalmente automatizados basados en triggers, que son los elementos disparadores, las acciones desencadenantes que marcan el inicio de lo que tú quieras que suceda cada vez que se da una de ellas.

  • ¿Quieres que un contacto que está en la lista «Suscriptores» pase automáticamente a la lista «Clientes» una vez que ya ha comprado? ¡Puedes!
  • ¿Quieres que al descargar tu lead magnet se inicie una secuencia de varios correos a lo largo de unos días o un mes? ¡Puedes!
  • ¿Quieres que, en función del lead magnet que haya descargado, se agregue automáticamente una etiqueta que indique cuál es su principal interés? ¡También puedes!

Con ActiveCampaign puedes hacer tantas cosas como imagines (o incluso más). 

En esta imagen tienes solo algunos ejemplos de los desencadenantes de inicio que pueden hacer que eche a andar una automatización:       

active-campaign-triggers

Otras ventajas de ActiveCampaign

Como hemos visto hasta ahora, con ActiveCampaign puedes crear: 

  • Una base de datos de clientes cualificados para tu negocio.
  • Formularios de suscripción.
  • Listas y etiquetas para segmentar a tus contactos según sus intereses y su comportamiento.
  • Newsletter o campañas personalizadas para enviar a tus suscriptores.
  • Automatización básica para entregar tu lead magnet.
  • Secuencia de emails de bienvenida.

Además, ActiveCampaign te permite integrar todo su potencial con otras herramientas para tenerlo todo centralizado y lo más automatizado posible. Puedes integrarlo con WordPress, Facebook, Twitter, Calendly, pasarelas de pago, etc. 

Tiene soporte en castellano para resolver todas tus dudas o incidencias, y su interfaz es muy intuitiva.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

Acompáñanos en este breve tour por el panel de ActiveCampaign

Precios de ActiveCampaign

Actualmente, ActiveCampaign tiene cuatro ofertas de precio distintas: Lite, Plus, Professional y Empresa. 

activecampaign-precios

El Plan Lite, que es el más básico, tiene muchas características interesantes para comenzar:

  • Envío ilimitado.
  • Email marketing.
  • Envío de Newsletter.
  • Automatización de marketing.
  • Soporte de chat y correo electrónico.
  • Hasta 3 usuarios.

Los otros planes de nivel superior, con precios más altos, presentan funciones como CRM avanzado, SMS y dominio personalizado.

Las funcionalidades de cada uno varían, además, en función del tipo de negocio: negocio digital, B2B o ecommerce. Y la tarifa se incrementa a medida que crece el número de suscriptores.  

Los precios de Active Campaign Lite comienzan desde los $9/mes para un máximo de 500 contactos. Por lo tanto, incluso aunque estés comenzando, sigue siendo bastante competitivo.

Si pagas anualmente, puedes conseguir un descuento del 15%. Y no se requiere tarjeta de crédito. Algo que también es de agradecer. 

Además, por si no lo ves claro del todo, ActiveCampaign te da la opción de probarlo gratuitamente durante 14 días

Sinceramente, las funcionalidades que te da el Plan Lite son más que suficientes para que tu negocio tenga un largo recorrido. Siempre podrás aumentar el número de contactos de este mismo plan cuando realmente lo necesites.

En este vídeo tienes más detalles sobre los precios de Active Campaign y pasos a seguir a la hora de contratar:

Puedes contratarlo desde aquí.

ActiveCampaign VS Mailchimp

Mailchimp: precios

Ahora vamos a comparar los precios de ActiveCampaign con los de otros proveedores como Mailchimp, que también ofrece cuatro planes distintos, uno de ellos gratuito. 

activecampaign-vs-mailchimp

El precio, en realidad, está bastante igualado y no supone una gran diferencia. Es cierto que, por el mismo importe ($9/mes), Mailchimp incluye más contactos.

Sin embargo, hay un pequeño detalle a tener en cuenta. 

En el caso de ActiveCampaign, un contacto solo cuenta una vez en el sistema independientemente de que pertenezca a múltiples listas. 

En cambio, otros proveedores de servicios de correo electrónico como Mailchimp incluyen varias veces el mismo contacto si este aparece en más de una lista. 

De manera que lo duplican, triplican o cuadriplican, y esto se verá también reflejado en tu factura porque lo estarán contabilizando como si fuera más de uno. Por lo que, al final, los contactos que incluye en cada uno de sus planes no son tantos como pueden parecer a simple vista.

Otras diferencias 

Es cierto que ActiveCampaign tiene tantas funciones que puede parecer algo abrumador al principio y que Mailchimp, de entrada, resulta más fácil de manejar. Aunque no tengas experiencia, podrás configurar campañas simples para echarlo a andar mucho más rápido.  

Muchos emprendedores digitales comienzan con Mailchimp porque les parece más sencillo y además tiene un plan gratuito. Pero, como nos pasó a nosotros mismos, no tardan en darse cuenta de que, tarde o temprano, van a necesitar muchas otras funcionalidades que este no posee. 

Como ya hemos explicado, la automatización visual, la segmentación y la administración de listas son mucho más avanzadas en ActiveCampaign

Si empiezas con Mailchimp y decides cambiar en el futuro, tendrás que migrar todos tus contactos. Y, aunque no es complicado transferirlos a Active Campaign, sí que va a ser muy tedioso empezar de nuevo a crear todo tu sistema y automatizaciones desde cero. 

Por eso, antes de tomar una decisión, te recomendamos que pienses en la evolución que va a tener tu negocio digital. Pues a veces compensa pagar un poco más si con eso puedes ahorrarte horas de trabajo y conseguir mejores resultados.

Que no te frene el hecho de pensar que en el caso de ActiveCampaign la curva de aprendizaje puede ser algo superior

Es preferible esto que perder tiempo aprendiendo primero a manejar un proveedor de email marketing y después otro distinto porque el primero no cumple todos los requerimientos de tu negocio.

Al final, todo se aprende. Y nosotros te animamos a que te hagas cuanto antes con las riendas de ActiveCampaign.

ActiveCampaign VS Mailchimp 

Y el ganador es…

Nuestra opinión sobre ActiveCampaign

Si tan solo bastara la comparación en precio y características, ActiveCampaign ganaría sin problemas. No habría competencia. Sin embargo, en la vida real las cosas no son tan simples.

Al final todo depende de las circunstancias y de tus necesidades.

En definitiva, si solo deseas enviar algún correo simple de vez en cuando o estás comenzando y aún no tienes muy claro hacia dónde va tu negocio, puedes testear tu mercado con Mailchimp. Es una buena opción. 

Irás aprendiendo qué es esto del email marketing sin apenas gastar dinero y encajando, poco a poco, las piezas del puzle. 

Si, por el contrario, ya tienes definidos los objetivos básicos para convertir tus leads en clientes y necesitas algo más profesional para crear estrategias y automatizaciones que mantengan tu negocio en funcionamiento mientras trabajas en otras partes de tu empresa, la mejor elección según nuestra propia experiencia es ActiveCampaign.

Aunque ahora te parezca una herramienta algo compleja, cuando la domines en unos días y veas cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio y mantener a tus contactos comprometidos, no podrás vivir sin ella. 

Sin duda ActiveCampaign es la mejor herramienta de email marketing.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.