Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

«Sobre mí»: cómo generar confianza en la sección más personal de tu web

La página «Sobre mí», «Acerca de mí», «Quién soy», «Quiénes somos», «Nosotros» o, como la quieras llamar, es una de las secciones más visitadas de tu página web. 

Si analizas las estadísticas, tú mismo podrás comprobar que, junto con la home, es una de las páginas que más vistas tiene. 

De ahí la necesidad de trabajarla a conciencia para poder explotar al máximo todo su potencial en el proceso de conversión.

¿Alguna vez te has preguntado qué busca realmente un usuario cuando entra en tu sección «Sobre mí»? 

La respuesta a esta cuestión es el principio para entender la verdadera utilidad de esta página y su enorme poder para convertir una simple visita en una venta.

Hay muchos emprendedores y negocios que no dan a esta página la importancia que tiene y se dedican a volcar en ella una biografía larga y aburrida que no le interesa a nadie. 

Para evitar este y otros errores habituales, en este post te vamos a contar cuál es la verdadera función de tu página «Acerca de». Y te explicaremos las claves para diseñar y escribir el «Sobre mí» perfecto. Uno capaz de generar la confianza y transmitir la credibilidad que tu audiencia necesita para dar un paso más.

Además, te mostraremos ejemplos de páginas creadas para algunos de nuestros clientes.  

Antes de seguir leyendo, eso sí, te pedimos que dejes tu ego a un lado y abras tu mente porque, a pesar de su nombre, esta página no va únicamente de ti, sino de tus clientes.

¿Preparado?

Índice del artículo

La importancia de «Sobre mí» en el proceso de conversión

El hecho de que tu «Sobre mí» sea una de las páginas más visitadas de tu web ya te da muchas pistas sobre su importancia en el proceso de conversión. Lo que hace, precisamente, que sea una de las secciones más difíciles de escribir.

Por norma general, tendemos a pensar que esta página está pensada pues para eso, para hablar sobre ti y lo maravilloso que es tu negocio. Pero las apariencias engañan y lo cierto es que su función real va mucho más allá de lo que su nombre indica.

En primer lugar, para entender su enorme poder, es necesario saber qué es lo que busca realmente un usuario cuando llega a esta página.   

Lo más probable es que clique en esta sección después de haber visto tu home, tu página de servicios o cualquier otra cosa que haya llamado su atención. Podríamos decir que el usuario, por tanto, se encuentra en una fase en la que ya conoce lo que ofreces pero necesita más argumentos para tomar una decisión. 

Entonces, entra en tu «Sobre mí» en busca de:

  • Confianza. Quiere saber quién eres y si realmente eres la persona adecuada para resolver sus problemas.
  • Soluciones. Necesita saber cómo puedes ayudarle a mejorar esa situación que le quita el sueño. 
  • Curiosidad. Aunque Internet ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con los demás, a todos nos gusta saber cómo es la persona real que hay detrás de cada proyecto.

Los verdaderos objetivos de tu página «Sobre mí» o «Acerca de»  

Teniendo en cuenta todo lo anterior, está claro que tu página «Acerca de» no solo debe hablar de ti y de tu negocio.

Es de cajón que una sección que se llama «Sobre mí», «Quién soy» o «Nosotros», tiene que hablar del equipo humano, de la persona o personas que se esconden detrás. Pero no olvides que, al final, tu cliente lo que quiere es que le escuches tú a él. 

Por eso, la clave está en encontrar el equilibrio y aprovechar esta sección para:

  • Humanizar tu marca y mostrar los valores de tu negocio.
  • Transmitir cercanía y credibilidad
  • Generar confianza para hacerle ver que tú eres la persona indicada.
  • Empatizar con tu público a través de tu propia historia. Una historia que conecte y le haga saber cómo y por qué has llegado hasta aquí.
  • Reforzar tu propuesta de valor y explicarle cómo puedes ayudarle. 
  • Diferenciarte de tu competencia y demostrarle por qué tú eres la mejor solución.
  • Captar leads para aumentar tu comunidad y tu lista de suscriptores. 

Se trata, como ves, de conectar con tu audiencia, con sus puntos de dolor y con sus necesidades. Algo fundamental para conquistar su corazón y que podrás conseguir también a través del marketing emocional.  

sobre-mi-ejemplos-inge-saez
Ejemplo de página «Sobre mí» creada para una de nuestras clientas, Inge Sáez.

9 errores comunes que pueden arruinar tu «Sobre mí»

Antes de conocer algunas técnicas y consejos, veamos cuáles son los errores más habituales que podemos observar en la mayoría de páginas «Sobre mí».  

Esos que debes evitar a toda costa para no producir en tu lector el efecto contrario.  

Toma nota de todos ellos y analiza tu página desde un punto de vista objetivo para detectarlos y modificarlos antes de que sea demasiado tarde.

1. No ubicarlo en un lugar visible y accesible desde el menú 

A menudo, nos encontramos con emprendedores que han eludido este apartado en su página web o, lo que es peor, lo tienen tan escondido que nadie lo encuentra. 

Ahora que sabes que es una de las páginas más vistas y que es más que probable que cualquier persona que se interese por tus servicios quiera saber algo más de ti antes de contratar o comprar, ¿por qué no ponérselo más fácil? 

2. Pasarte de original con un nombre rebuscado y difícil de identificar 

Nunca nos cansaremos de decir que la simplicidad es la clave del éxito y uno de los principios básicos de usabilidad web. Así que, para facilitar la navegación, lo mejor es no querer dárselas de original y construir un menú amigable que haga que todo sea más sencillo. 

Nombres como ««Sobre mí»», «Acerca de», «Nosotros», «Quién soy» o, en nuestro caso, «Los diseñadores», ayudarán al lector a identificar esta sección en el momento en el que quiera consultarla. Sin embargo, si optas por nombres compuestos por tus iniciales o títulos súper creativos, podrías confundir a tus visitantes y dificultar que encuentren lo que están buscando.  

3. Hablar solo de ti y olvidarte de tu audiencia 

El discurso de esta página tiene que estar orientado a hablarle directamente a tu cliente. Está bien hablar de ti y, de hecho, tienes que hacerlo, pero sin olvidar en ningún momento a quién te diriges. 

Al final, la persona que está al otro lado quiere saber algo más sobe tu negocio antes de tomar una decisión. Por lo tanto, ten siempre presente que está ahí para solucionar un problema y, por encima de todo, quiere saber qué puedes hacer por él.

Así que, céntrate en darle razones de peso para que vea por qué debería interesarse por tu marca.   

4. Convertir tu «Sobre mí» en otra página de servicios

Cada sección de tu página web tiene un objetivo y una función determinada. Y no debes olvidar qué papel juega cada una de ellas.

Como hemos visto antes, la página «Acerca de» es una de las que más potencial de conversión tiene porque ayuda a generar confianza con tus potenciales clientes. 

Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que utilizarla como si se tratara de otra sección de servicios. Estos ya los describirás con mayor profundidad en el lugar que les corresponde.  

Para evitar caer en este error, es necesario apelar al sentido común para encontrar el equilibrio entre lo que puedes hacer por ellos, por qué lo haces, cómo lo haces y quién eres. 

Se trata de aportar información de valor sobre tu historia y tu negocio para hacer que tus clientes se sientan identificados con los problemas que ayudas a solucionar. No pierdas de vista que el objetivo final es conectar con sus emociones para que se decidan a confiar en tus servicios. 

5. Utilizar superlativos y frases prefabricadas que no aportan nada 

Es muy habitual encontrarte con titulares como “Somos los número uno en…”, “El mejor servicio de…”, “Tu empresa de confianza”, etc. Este tipo de frases manidas y repetidas hasta la saciedad están totalmente vacías de significado para alguien que llega a tu web. 

Si eres el mejor en algo, demuéstralo con argumentos o casos de éxito pero no lo digas así, sin más. Huye de este tipo de frases que te hacen sonar igual que tu competencia. 

6. Aparentar lo que no eres 

Como hemos visto antes, uno de los objetivos de tu página «Sobre mí» es humanizar tu marca. Y la mejor forma de lograrlo es siendo auténtico y sincero con tu audiencia. La humildad te ayudará a conectar con tus visitantes y a crear una relación de confianza firme que pueda derivar, más tarde, en una compra.  

Si todavía no has trabajado con cientos de empresas, no lo digas. Si en tu equipo no sois más que dos personas, no hagas parecer que sois un equipo humano de 15. Es decir, sinceridad y coherencia tanto en las palabras como en las imágenes. 

7. Ser aburrido y pararte en detalles que no llevan a ningún sitio 

Hay secciones «Sobre mí» que parecen auténticas biografías en las que se reflejan un sinfín de detalles cronológicos que no solo resultan aburridos, sino que a nadie le importan. 

Hay que encontrar un término medio entre lo que quieres contar y lo que tu cliente necesita saber para sentir que puede confiar en ti y que puedes ayudarle a mejorar su situación. 

Evita los textos largos y aburridos y cuenta lo que realmente es relevante en tu vida y, en especial, en la de tus clientes. Aprende a sintetizar y ve directo al grano.

8. Apoyarte únicamente en el contenido audiovisual 

Hay muchas personas que prefieren hablar en lugar de escribir y, por eso, deciden incluir un vídeo en su página «Sobre mí». 

Mostrarte tal y como eres en un vídeo está genial porque, además, aporta mucha información a través de tus gestos, tu forma de expresarte, etc. Pero no caigas en el error de no incluir nada más. 

Puedes complementar lo que digas en el vídeo o lo que digan tus testimonios con un texto que ayude a reforzar tu mensaje y responda a otras cuestiones que podrían pasar desapercibidas para ti pero no para tus clientes. 

9. No incluir un CTA o llamada a la acción 

Tu «Sobre mí», al igual que cualquier otra página de tu web, debe (o debería tener) un objetivo definido: rellenar un formulario, suscribirse, agendar una reunión, etc. 

Recuerda que eres tú el que debe decirle al usuario en todo momento qué tiene que hacer. Si no lo guías a dar el siguiente paso, estarás perdiendo una oportunidad de oro para hacerlo avanzar en tu embudo de ventas. 

sobre-mi-ejemplos-lifestyle2
Ejemplo de la página «Acerca de» creada para Lifestyle al cuadrado.

15 claves para un «Sobre mí» perfecto que no deje indiferente a nadie

Ahora que ya hemos analizado algunos de los errores más habituales que debes evitar en tu «Sobre mí», veamos otras recomendaciones para sacarle el máximo partido a esta sección y ayudar a que tu lector vea con claridad por qué debería elegirte a ti. 

¿Cómo puedes hacerle ver que tú eres la solución a sus problemas?

Toma nota de todos estos trucos. 

Técnicas y consejos de redacción

  1. Define tu porqué, la esencia, la razón de ser de tu negocio. Explica el problema que solucionas, por qué puedes ayudarle y cómo lo harás. Lo que haces demuestra en lo que crees. 
  2. Haz que imagine cómo es trabajar contigo y cómo se sentirá una vez que compre tu producto o contrate tus servicios. 
  3. Muéstrale que puede confiar en ti porque realmente entiendes su problema y sabes cómo ayudarle a cambiar su situación. 
  4. Explica tu historia de transformación personal para hacerle ver tu lado más humano. Probablemente, habrá un montón de experiencias y sentimientos que le hagan sentirse identificado contigo. 
  5. Demuéstrale que sabes de lo que hablas y que eres un experto en tu sector. 
  6. Añade alguna anécdota divertida, o explica algo más íntimo y personal sobre tus aficiones o tus vivencias que ayude a conectar emocionalmente con tu lector. 
  7. Utiliza un lenguaje claro, sencillo y conciso. 
  8. Evita hablar de tu competencia. Hay otras muchas formas de destacar frente a ella.
sobre-mi-ejemplos-impulsa-tu-farmacia
Ejemplo de «Conócenos», en la página web de Impulsa tu farmacia.

Estructura y diseño web

  1. Capta su atención con un buen titular y una introducción que resuma el principal beneficio de lo que ofreces.
  2. Utiliza una o varias fotografías que hablen de ti. Lo ideal es que la principal sea una imagen en la que mires de frente a tu lector para transmitir y generar esa confianza que buscas.
  3. Si tienes un equipo, esta sección también es ideal para presentar al resto de los integrantes, ya sea en una foto de grupo o de forma individual. 
  4. Rompe los grandes bloques de texto insertando viñetas, espacios en blanco y otros elementos que ayuden a hacerlo más atractivo a nivel visual.  
  5. Utiliza testimonios de clientes satisfechos que ya han trabajado contigo para resaltar los beneficios de tus servicios. Para ello, puedes combinar vídeo y texto.
  6. Aporta otras pruebas sociales, como apariciones en medios o logos de otras empresas y negocios con los que has trabajado, para reforzar tu profesionalidad y autoridad.  
  7. Incluye una llamada a la acción para indicarle cuál es el siguiente paso. Aprovecha esta sección para recordarle cuál es tu lead magnet, mostrarle un formulario de suscripción o agendar una sesión contigo. No dejes pasar la oportunidad de establecer un vínculo con tu potencial cliente ahora que se ha interesado por saber algo más de ti. Aquí tienes algunas ideas y claves para crear CTA irresistibles que ayuden a multiplicar tus conversiones

Lo que no puede faltar en la segunda página más visitada de tu web

Después de leer este post, seguro que ya no vuelves a ver con los mismos ojos una página «Sobre mí» o «Acerca de». Porque, lo más probable es que veas a la legua cuando uno está siendo demasiado egocéntrico y está utilizando este espacio nada más que para colmarse de flores él solito.

Ya sabes que es un error.

Sin embargo, lo más importante es que sepas aplicar esa visión analítica a tu propio «Sobre mí» para detectar aquellos fallos que podrían estar tirando por tierra el verdadero valor de esta página. 

Revisa de nuevo este post para hacer los cambios que necesites y asegúrate de que en tu «Sobre mí» hablas de:

  • Por qué haces lo que haces.
  • El problema principal que solucionas. 
  • Los beneficios de lo que ofreces. 
  • Los valores principales de tu negocio. 
  • Tus años de experiencia y algunos de los éxitos conseguidos. 
  • Un CTA o llamada a la acción. 

Si te falta alguno de estos puntos, estás desaprovechando una oportunidad magnífica para ganarte la confianza de tu audiencia. Y ese es el primer paso para llevar a tus visitantes al siguiente nivel y convertirlos en clientes. 

Y ahora, cuéntanos algo más sobre ti. 

¿Qué es lo que no soportas tú en una página «Sobre mí»? ¿Eras consciente de la importancia de esta página? 

Puedes dejar aquí tus comentarios. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

2 comentarios en ««Sobre mí»: cómo generar confianza en la sección más personal de tu web»

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca. // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Post relacionados

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.