Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Empieza por Los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático (en solo 1 semana)

¿Qué es elementor? Averigua si Elementor es para ti

¿Qué es Elementor? ¿Qué es Elementor Pro? ¿Qué es Elementor page builder? Y, sobre todo, ¡¿por qué no llegaste antes a nuestras vidas, Elementor?!

Hoy en día hacer una página web puede ser bastante sencillo (sobre todo si has optado por instalar WordPress y usas un builder o constructor como Elementor).

A grandes rasgos, para crear tu web solo necesitas instalar WP, elegir un tema o plantilla, escribir unos textos y meter tus fotos.

Pero cuando intentas personalizar tu sitio web te das cuenta que nada es tan fácil como parecía en un principio. Se complica darle forma y encajar la idea inicial que tienes en la cabeza debido a los rígidos temas sin demasiadas opciones.

Llegado este punto, tenemos que hablarte de qué es el maquetador visual Elementor y cómo funciona.

Índice del artículo

¿Qué es Elementor?

Elementor es un plugin que puedes instalar de forma gratuita desde el repositorio oficial de WordPress.

Sirve para diseñar la parte gráfica de tu web, de forma visual e intuitiva, situando cada elemento donde más te interesa y dando los colores y formas que te apetezca.

De esta forma puedes crear una web bien diseñada con mayor facilidad. Y todo gracias a un sistema muy intuitivo conocido como drag and drop.

Su funcionamiento es bastante sencillo, se trata de ir agregando widgets o elementos que puedes arrastrar y soltar donde necesites para llegar al diseño que tienes en mente.

Los elementos se arrastran sobre secciones en la página en blanco que estas editando, y puedes encontrar: bloques de texto, imágenes, carruseles, botones, vídeos, mapas de google, iconos de redes sociales, faq (preguntas frecuentes), testimonios, pase de diapositivas, tablas de precios, pestañas, acordeones, contadores, cuenta atrás …

Solo hace falta que los coloques donde quieres y los configures a tu gusto: altura, anchura, fondo, colores, etc.

Para empezar de manera sencilla puedes trabajar sobre una plantilla de Elementor prediseñada, o si quieres personalizar al máximo tu web puedes crear la tuya propia.

Puedes reutilizar todo lo que hagas para crear la base de otras páginas, e incluso exportarlo a otra web.

Se trata de un page builder sencillo e intuitivo a más no poder. Es un software ligero y que trata el código internamente sin necesidad de utilizar ningún tipo de código o lenguaje de programación. Simplemente arrastrando y soltando te permite dar rienda suelta a tu imaginación hasta lograr el diseño que buscas.

Elementor se convierte en una herramienta imprescindible desde que instalas WordPress. Con él vas a crear tu web en tiempo real, desde el inicio sabrás qué aspecto va a tener.

Puedes optimizar las páginas para su correcta visualización en cualquier dispositivo, ordenador (modo escritorio), tablet o móvil. Lo que se conoce como diseño responsive y que hoy en día es obligatorio si quieres aparecer en una buena posición de Google.

No solo es potente a nivel estético para que consigas una web bonita, también integra otros complementos muy potentes que te permiten gestionar tipografías, iconos, redes sociales, diseñar popups, formularios de suscripción para captar suscriptores y conectarlos con un proveedor de email marketing como Active Campaign.

En definitiva, Elementor para wordpress es la mejor herramienta que puedes usar para diseñar tu página. Un plugin mediante el cuál podrás gestionar todo lo que necesites en tu web.

Pros y contras de Elementor para WordPress

Si vas a crear una web y te has decidido por el CMS WordPress, necesitas poner un maquetador visual en tu proyecto para ayudarte en el desarrollo. Existen unos cuantos.

Algunos de los constructores más conocidos son Divi, Thrive Architect, Beaver builder y por supuesto, Elementor, nuestro preferido.

Elementor page builder es de los últimos en llegar al repositorio de wordpress. Se lanzo en 2016 y a día de hoy tiene más de 5 millones de instalaciones activas, una auténtica burrada que pocos plugins consiguen en toda su vida útil.

Su progreso está eclipsando a todos los demás plugins de edición visual. Desde su aparición no ha parado de evolucionar, convirtiéndose bajo nuestra humilde opinión en el mejor maquetador visual para WordPress.

Para gustos, colores, y para diseñadores, maquetadores. ?

Lo que es innegable es lo que te cuento aquí debajo…

Ventajas de Elementor (11)

  1. Dispone de una interfaz drag&drop totalmente intuitiva para añadir elementos arrastrando y soltando sobre la página en creación.
  2. Plantillas de Elementor y widgets prediseñados para ahorrar mucho tiempo y diseñar como un profesional.
  3. Gestión completa de los estilos de diferentes bloques y secciones de diseño.
  4. Guardado de bloques, secciones o elementos globales que puedes llevar a otros lugares de la web, o incluso exportarlos a otra web diferente.
  5. Fácil manejo del modo adaptable, para conseguir un diseño responsive de cada una de las páginas que creas.
  6. Compatibilidad con WooCommerce, el plugin de ecommerce más usado del mundo.
  7. Un theme builder que te permite hacer modificaciones globales del header (encabezado), el footer (pie de página) o hacer plantillas prácticamente de lo que quieras.
  8. Extensiones o AddOns de otros desarrolladores para multiplicar los elementos y widgets del constructor.
  9. Una comunidad amplia y activa a la que poder consultar, tanto pública en facebook como algunas otras independientes. Se ha creado un entorno increíble alrededor de este plugin.
  10. Su rendimiento y tratamiento interno del código para que te quiera Google. Cosa que no pueden decir otros conocidos constructores del mercado como Divi debido a sus problemas de JavaScript.
  11. La traducción al español es muy buena. Algo que no ocurre en otros competidores.

Desventajas de Elementor

  1. El precio de su versión premium. Aunque es un gasto más que asumible a nuestro entender para un plugin que te proporciona funcionalidades increíbles y que puede sustituir a más de 17 plugins del mercado.
  2. Las mejores plantillas de Elementor están disponibles solo en la versión Premium. Aunque las que vienen en la versión gratuita no están nada mal.
  3. El soporte oficial es un poco lento y puede tardar en llegar su respuesta. Pero existen otras vías como comentamos en uno de los puntos anteriores.
  4. Algunos conflictos al usar plugins de terceros menos conocidos. Aunque estos normalmente siempre tienen fácil solución.
  5. Le seguiremos dando vueltas, pero ¡¡¡no conseguimos identificar ninguna desventaja más!!!

¿Cuánto cuesta Elementor Page Builder?

Elementor Gratis

La mejor manera de saber qué es Elementor page builder es probándolo.

Instala su versión gratuita para familiarizarte con su funcionamiento y entenderás por qué es una gran ayuda incluso para creativos y programadores. Si lo usas por primera vez te enamorará.

Tienes a tu disposición 40 bloques de diferentes tipos, entre ellos están los widgets nativos de WP. En cada uno de ellos puedes gestionar de manera muy sencilla aspectos como el tamaño, tipografías, márgenes, bordes, sombras y colores.

También podrás jugar con animaciones de entrada, fondos, sliders y otros elementos muy interesantes.

Algo que es muy popular es que Elementor te da la posibilidad de guardar en una biblioteca estos bloques de elementos y los diseños de tus páginas. Desde ella puedes rescatar y reutilizarlos de nuevo en otras páginas o incluso en otras web.

Además de los diseños que tu crees, en la biblioteca también vas a encontrar bloques y páginas prediseñadas que te van a ahorrar mucho tiempo o te servirán para inspirarte.

Algunos de estos bloques y diseños gratuitos solo están disponibles en la versión PRO. Pero la versión sin coste de este plugin tiene más funciones que otros plugins de edición de pago que hemos nombrado con anterioridad.

En pocas horas te habrás hecho con su control y querrás seguir diseñando sin parar porque es divertido.

En definitiva, la usabilidad de la interfaz de Elementor para WordPress es una bestialidad. Todo funciona como esperas que lo haga y la curva de aprendizaje es muy baja. Intuitiva 100%.

Elementor Pro

Elementor pro es la versión profesional de este editor visual. Al adquirir la licencia de Elementor pro tendrás acceso al resto de las funcionalidades de esta potente herramienta (+ de 50).

Un total de más de 90 funcionalidades que te permiten editar hasta la parte más remota de tu web de manera personalizada.

Para que te hagas una idea, podrás acceder a:

  • Más de 300 plantillas profesionales, que en función de tu estilo puedes adaptarlas por completo a tu diseño.
  • Un maquetador de temas (theme builder), para crear los encabezados, pies de página, página de error 404, búsqueda de resultados, archivo de productos, …
  • Capacidades de contenido dinámico y campos personalizados.
  • Widgets para post y portfolio, para mostrar tus trabajos.
  • Usar CSS para personalizar los bloques o las páginas que diseñes.
  • Más de 20 integraciones de marketing, para montar un embudo de captación, funnel de ventas o crear una newsletter en cuestión de segundos.
  • Animaciones, para dotar tus diseños de movimiento.
  • Widgets globales.
  • Elementos fijos.
  • Fuentes e iconos personalizados.
  • Compartir y gestionar tus redes sociales.
  • Soporte premium.

Con Elementor Pro ahorras tener que instalar y comprar otros plugins, porque incluye:

  1. Un creador de Popups o mensajes emergentes, para captar suscriptores.
  2. Modo mantenimiento, para cerrar tu web al público durante el tiempo necesario.
  3. Efectos de movimiento, para darle un estilo dinámico a tu web (parallax y efectos de ratón).
  4. Creador de formularios visuales, para conseguir más clientes.
  5. Carruseles interactivos, para dar un toque profesional con vídeos.
  6. Widgets de cuenta atrás, para crear escasez.
  7. Integraciones de email marketing, para conectar con proveedores como Mailchimp o ActiveCampaing.
  8. Galería de imágenes, con responsive, carga diferida, efectos de animación, css, …
  9. Tabla de precios (con campos dinámicos), para convertir mejor a tus clientes.
  10. Carrusel de testimonios, para mostrar las recomendaciones de tus usuarios o clientes.
  11. Diapositivas o sliders, para mostrar imágenes y generar la sensación al usuario de hacer clic.
  12. Encabezado y pie de página, sin necesidad de usar complementos adicionales.
  13. Elemento de Facebook embebido, para insertar contenido actualizado en tu sitio y generar interacción.
  14. Un constructor y más de 15 widgets de eCommerce para WooCommerce.

Para los buscadores es fundamental una web optimizada, bien construida y que cargue rápidamente. Y con Elementor Pro consigues todas estas cosas de un plumazo porque no tiene problemas internos de código, como presentan otros maquetadores importantes mencionados anteriormente.

De hecho, puedes complementar su uso con el plugin WP-Rocket o algunos otros trucos para que tu web vaya como un cohete. Te da la posibilidad de optimizar tu web al máximo sin tener conocimientos técnicos.

Más allá del diseño creativo que quieras darle a tu página, Elementor Pro te ofrece un sin fin de posibilidades.

Precios de Elementor pro

Como comentábamos antes, el precio a priori puede parecer alto, pero tienes que tener en cuenta que, aparte de todas las funcionalidades de diseño, sustituye más de 17 plugins que probablemente necesites en algún momento.

Además evita el gasto de un tema WP de calidad, como Genesis o GeneratePress, usando Hello Elementor como tema base para usar Elementor Pro. Con lo que su precio ya compensa por los cuatro costados.

Si solo quieres crear tu propia web una licencia de Elementor Pro te resultará bastante asequible.

Si pretendes diseñar más de una página web puedes elegir entre los diferentes planes de Elementor Pro.

El mejor tema para Elementor en WordPress

Elementor es compatible con la mayoría de temas de WordPress, pero lo perfecto es usar un tema ligero a la vez que avanzado.

Generatepress ha sido desde hace tiempo uno de los temas premium que más hemos utilizado y que te recomendaríamos sin dudar debido a su flexibilidad, velocidad, calidad y soporte. Pero …

Si te decides a usar Elementor Pro el tema definitivamente es Hello Elementor. Se van a complementar a la perfección porque están hechos el uno para el otro, y te ahorras el dinero que cuesta GeneratePress.

Hello Elementor es un tema gratuito, muy ágil, rápido e ideal para usar con Elementor Pro. Con el podrás explotar todos los recursos del plugin.

Es muy básico y simple, pero genera una base sólida sobre la que poder moldear tu web para tener un esqueleto flexible si necesitas realizar modificaciones futuras.

Una vez instalado tu wordpress, encuentra el tema de forma gratuita en el repositorio: Apariencia/Temas/Añadir Nuevo/Instalar.

Solo te queda ponerlo a jugar con Elementor, y voilà.

Tutorial para instalar y configurar Elementor

Instalación de Elementor para WordPress

El siguiente paso es instalar tu editor visual. Para ello:

  1. Ve a la sección de Plugins de WordPress.
  2. Dale a añadir nuevo.
  3. Busca «Elementor website builder».
  4. Instala y activa.
Cómo instalar Elementor

Si te has inclinado por la versión de pago, contrata Elementor Pro desde aquí.

Después de los pasos anteriores:

  1. Descarga el plugin premium desde tu panel personal de Elementor.
  2. Ve a Plugins/Añadir nuevo/Subir plugin y selecciona el archivo.
  3. Instala y activa.
  4. Conecta la licencia con tu cuenta de Elementor.

Esta cuenta es el email con el que has hecho la compra del plugin premium. Si no te pide por defecto que conectes, solo tienes que ir a Elementor/License y hacerlo.

Configuración de Elementor en WordPress

Ahora es el momento de configurar Elementor antes de empezar a utilizarlo.

Entra en:

1. Elementor/Ajustes, encontrarás algunas pestañas que deberás revisar detenidamente.

  • General: puedes elegir si quieres editar páginas o entradas de blog. Te recomendamos que solo selecciones páginas. Sino puedes caer en la tentación de diseñar también cada uno de los artículos que publiques, y esta es una muy mala práctica.
  • Estilo: te indica cómo configurar de forma muy intuitiva las cuestiones básicas: colores globales, fuentes globales, tipografía, botones, imágenes, fondo, etcétera.
  • Integraciones: te permite conectar las APIs o IDs para el reCaptcha de Google, Google Maps, Facebook SDK, proveedores de email marketing (como Mailchimp, MailerLite, ConverKit, GetResponse o super ActiveCampaign).
  • Avanzado: es para quien tenga conocimientos avanzados. No es necesario tocar nada porque viene configurado, no te preocupes.

2. Elementor/Gestor de perfiles, puedes agregar o quitar permisos para editar en Elementor a los usuarios que des acceso a tu sitio WordPress, en función de si quieres que utilicen las herramientas de Elementor o no.

3. Elementor/Herramientas, encontrarás varias pestañas con funcionalidades sorprendentes:

  • General: donde puedes regenerar archivos CSS para refrescar algún cambio de diseño que no estés viendo bien en la página.
  • Reemplazar URL: donde puedes sustituir URLs de las páginas que necesites si has realizado una migración web y encuentras problemas de redirección con alguna.
  • Control de versiones: para revertir o hacer un rollback a otra versión del plugin ante cualquier problema de incompatibilidad.
  • Modo mantenimiento: podrás crear tu propia página de Próximamente (permite la indexación) o Mantenimiento (le dice al bot que vuelva más tarde).

4. Primeros pasos, serie de vídeos que te guiarán a través de los pasos necesarios para crear tu web y conocer Elementor a la perfección.

Cómo crear una página con Elementor (Tutorial con vídeo)

Para empezar tu diseño, crea una página y accede a ella. Verás un botón Editar con Elementor. Esto te llevará al editor visual, una página en blanco con un amplio menú a la izquierda en el que encontrarás todo tipo de widgets o elementos.

Te contamos todos los detalles aquí para que puedas editar una página ya creada o para que crear una página con Elementor desde cero (min. 7’25)

Si quieres editar la página desde cero, primero tendrás que crear una sección y seleccionar el número de columnas que necesite tu diseño, para ello solo tienes que hacer clic sobre el símbolo “+”. Luego simplemente se trata de arrastrar cada elemento sobre el lienzo, a la posición donde deseas que aparezca en tu nueva página.

Si lo tuyo no es el diseño gráfico. Otra opción, con la que comprobarás el verdadero potencial del maquetador visual, es seleccionar alguna de las plantillas de Elementor prediseñadas haciendo un simple clic en el símbolo de la carpeta.

Cómo te podemos ayudar con tu diseño en Elementor

Te podemos ayudar de varias formas:

  1. Contrata Elementor Pro a través de este enlace y te regalamos un plugin premium que te va a encantar (del que ya he hablado en este post ?). Solo nos tienes que escribir a [email protected] después de hacerlo.
  2. Con este curso que te guía paso a paso a diseñar con Elementor tu propia web desde 0 y sin complicaciones técnicas. Además tendrás un 20% de descuento en tu alojamiento web.
  3. Con nuestros servicios de diseño web wordpress, en los que diseñamos y maquetamos tu web con Elementor Pro. Te ponemos gratis la licencia premium PARA SIEMPRE.

Nuestra Opinión personal sobre Elementor para WordPress

Es importante elegir un buen constructor para wordpress y aprender a usarlo de manera correcta, a futuro te evitará muchos quebraderos de cabeza y obtendrás un resultado más profesional para tu página.

Si estás ante un proyecto personal, y quieres aprender a usar un maquetador visual que te facilite la vida, entonces puedes optar por la versión gratuita de Elementor.

La versión gratuita tiene funciones limitadas, pero se pueden crear cosas sencillas y vistosas, aunque más básicas y con menos funcionalidades que en la versión premium.

Cuando la gente implementa un proyecto web de cero, tiende a buscar recursos y plugins gratuitos para abaratar presupuesto. El ahorro a veces es contraproducente y lo barato suele salir caro a futuro.

Una de las ventajas que tiene utilizar elementor para wordpress es que tiene versión gratuita y de pago.

Si estás creando una página web para tu negocio, entonces te recomendamos sin duda utilizar la versión premium, Elementor Pro.

  • En primer lugar, al tener disponibles todas las funciones ganas mucho tiempo, lo cual se traduce en dinero. No perderás tiempo buscando y probando extraños trucos para que todo encaje como te gustaría.
  • En segundo lugar, tendrás un resultado completamente profesional, lo cual es fundamental para la imagen que necesitas mostrar al público. Te facilitará la labor de dar una imagen corporativa, y la web funcionará con mayor fluidez.

Nosotros siempre optamos por un diseño personalizado para dar un toque diferencial a las webs de nuestros clientes. Pero recuerda que si utilizas Elementor Pro aumentarán tus opciones. Dispones de gran variedad de plantillas de Elementor y estilos predefinidos muy profesionales que te pueden evitar mucho trabajo.

Si necesitas ayuda, escribe en los comentarios y estaremos encantados de responderte.

Y si te ha gustado este post y te has decidido por la versión de pago, contrata Elementor Pro haciendo clic aquí y tú también nos estarás ayudando ?.

Comparte este post

Post relacionados

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a formadores y consultores a desarrollar webs estratégicas que les ayuden a alcanzar los objetivos de su negocio y a aumentar su autoridad.

Y ahora nos encantaría ayudarte a alcanzar los tuyos.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¿QUIERES SABER LOS PASOS IMPRESCINDIBLES PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE TU WORDPRESS DE FORMA CORRECTA?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate gratis la Guía:

"Las 17 tareas para que tu web WordPress esté siempre segura y optimizada"

(+ plugins gratuitos para conseguirlo)

17-claves-de-mantenimiento-wordpress

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.