Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Claves para trabajar como freelance y generar ingresos desde casa

Cada día hay más personas que se deciden a trabajar como freelance. Ya sea por la situación económica que atraviesan, porque quieren un trabajo que les permita tener una libertad de horarios y de movimiento que no les da una empresa o porque, simplemente, son conscientes de lo mucho que tienen que aportar como profesionales y prefieren hacerlo por su cuenta. 

Lo cierto es que, sea cual sea el motivo, hay veces que ser freelance se presenta como la única (o la mejor) opción. 

Según un estudio de Malt y Boston Group, seis de cada diez freelance españoles creen que la crisis sanitaria podría suponer una oportunidad para ellos. Y esta confianza tiene una base lógica. 

Por un lado, vemos que aumenta la necesidad de transformación digital de las empresas. Y, por otro, la paralización de las contrataciones y la creciente demanda de soluciones ágiles les lleva a buscar nuevas alternativas que aumenten la productividad y ahorren costes.    

Todo ello hace que, de entrada, la situación sea favorable para los profesionales independientes. 

Si estás leyendo esto es porque, quizá, tú también eres consciente de esta reflexión y te estás planteando lanzarte a esta gran aventura de ser freelance, freelancer o autónomo de toda la vida, como lo quieras llamar. 

Al principio, todo son dudas, lo sabemos. ¿Por dónde empezar? ¿Qué trabajos hacer? ¿Realmente podré generar ingresos por mi cuenta?

Todas esas preguntas tienen respuesta. Y las encontrarás en este post, en el que queremos compartir contigo algunas de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de trabajar como freelance

Se puede, claro que sí. Pero hay que saber dar los pasos correctos para avanzar y disfrutar el camino. Porque es arriesgado, estamos de acuerdo, pero también te abre oportunidades que nunca antes has imaginado.

Índice del artículo

Qué es ser freelance

Trabajar como freelance es, básicamente, trabajar por tu cuenta para prestar servicios a empresas, emprendedores u otros profesionales autónomos que necesitan justo lo que tú ofreces. 

Estos trabajos pueden ser puntuales pero también pueden extenderse en el tiempo incluso durante años. Todo dependerá de lo que ofrezcas exactamente, de las necesidades de tus clientes y de tus propios intereses, por supuesto. 

Entonces, ¿qué es ser un trabajador freelance? Pues, básicamente, trabajar por cuenta propia, siendo dueño de tu tiempo y de tus decisiones. Y es que, al trabajar como freelance, no tienes un vínculo exclusivo con ninguno de tus clientes, lo que te permite total libertad a la hora de elegir. 

De hecho, tú decides en todo momento con quién quieres trabajar, en qué tipo de proyectos, cómo organizar tu jornada, cuánto cobrar por tu trabajo, etc.

Estos son algunos de los beneficios de ser freelance. Aunque, sin duda, para nosotros, lo mejor es la libertad de movimiento. 

¿Quieres trabajar desde casa? Puedes. ¿Quieres irte a vivir a Japón? Puedes. ¿Quieres cambiar de lugar de residencia cada primavera? También puedes. ¡Nada te lo impide! 

En definitiva, al trabajar como freelance, puedes organizar tu vida como quieras y generar ingresos solo teniendo conexión a Internet y un portátil. Y eso es lo que verdaderamente engancha.  

Según el estudio ‘Post-Covid: cómo los freelance contribuyen a las empresas del futuro’ al que que hacíamos referencia antes, a día de hoy, en España hay más de 750 000 trabajadores freelance

La mayoría sabe lo que es trabajar para una empresa y, precisamente por eso, el 73% no estaría dispuesto a volver a ese modelo de trabajo. Así que, por algo será, ¿no crees?  

Qué trabajos puede hacer un freelance

Normalmente, la palabra freelance se asocia con profesiones relacionadas con el mundo online o trabajos que se pueden desarrollar a distancia como diseño, redacción, programación, marketing, copywriting, branding y un largo etcétera. 

Perfiles que, dada la necesidad actual de digitalizarse, cada vez son más demandados incluso por grandes empresas. De hecho, hay quien cree (y nosotros también) que el futuro se basará en relaciones laborales de este tipo porque, al final, también tienen grandes beneficios para ellas, que cada vez tienden más a reducir sus plantillas.

En el caso de los negocios digitales, es más que habitual trabajar con profesionales freelance expertos en diferentes áreas. Para nosotros, como para la mayoría, es fundamental delegar parte del trabajo en otras personas y ah, los freelance son la mejor opción. 

Aunque como freelance puedes dedicarte a cualquier sector o especialidad, en este post te mostramos las 15 profesiones del futuro que más triunfan en Internet.

Seguro que te será muy útil si aún no tienes claro a qué enfocarte. 😉

trabajar-como-freelance

Cómo empezar a trabajar como freelance

Aunque no lo creas, la mayoría de los freelance se hacen trabajadores independientes por una oportunidad que llega, normalmente, de forma inesperada. Una oferta, una propuesta irrechazable que hace que se aventuren a empezar un nuevo camino.

Sin embargo, en muchos otros casos, el origen está en un proceso de transformación personal y profesional. En una reinvención a todos los niveles que hace un clic en tu cabeza y te hace ver que necesitas un cambio. 

Eso fue lo que nos pasó a nosotros. Maca es arquitecta y yo, ingeniero informático. Pero un día nos dimos cuenta de que necesitábamos probar nuevas experiencias que nos dieran la oportunidad de vivir a nuestra manera. Sin horarios establecidos, sin rumbo fijo. 

Y, sobre todo, algo que dejara una huella en el mundo y nos permitiera ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y crecer con sus negocios. 

Así, sin esperarlo, nos reinventamos como diseñadores especializados en diseño web estratégico y branding. Y también enseñamos todo lo que hemos aprendido durante años a otros que son o quieren ser diseñadores freelance, para orientarlos y ayudarlos a crear un negocio exitoso desde cero, incluso aunque no tengan conocimientos previos de diseño web.

Si este es tu caso y te atrae el mundo del diseño web, quizá ha llegado el momento de dar un paso al frente y dedicarte a esta profesión. ¿Por qué estudiar diseño web? Aquí tienes 8 razones de peso para hacerlo.  

Y, si ya lo tienes claro, te invitamos a visitar nuestra Escuela de Diseño Web Estratégico, donde podrás aprender todo lo que necesitas para crear un negocio rentable y escalable de la nada. 

Los primeros pasos para abrirte camino

Sea cual sea el sector al que te dediques, hay un serie de pasos fundamentales para empezar con buen pie una actividad como trabajador freelance:

1. Define qué servicios vas a ofrecer 

Evidente, ¿no? Sin embargo, aunque tengas claro a qué te vas a dedicar, no es tan fácil definir tu oferta con exactitud. Tienes que precisar y detallar todos tus servicios, lo que incluyen y lo que no. 

Al principio, es normal que quieras abarcar muchas opciones (y no está mal) pero, con el tiempo, tú mismo irás descartando ciertas tareas que te serán menos rentables o que, simplemente, te gustarán menos. 

2. Pon precio a tu trabajo 

Este es otro aspecto fundamental porque nadie quiere trabajar por amor al arte. A veces resulta difícil o incómodo hablar de dinero pero piensa que no vas a tener más remedio que hacerlo. 

Tienes que ser consciente en todo momento de que, al trabajar como freelance, el primero que tiene que valorarse eres tú mismo. Por eso, no debes caer en el error de regalar tu trabajo o tirar los precios por miedo a no tener clientes. Si eres bueno en lo que haces y lo demuestras, tus clientes estarán dispuestos a pagar lo que tú consideres justo.   

3. Especialízate

Centrarte y desarrollar todo tu potencial en un área específica y concreta es la mejor forma de diferenciarte de tu competencia y llamar la atención de tus potenciales clientes. 

Además, dominar un tema a la perfección te ayudará a convertirte en todo un experto en lo que sea que hagas, lo que te llevará a mejorar, cada vez más, la calidad y la excelencia de tus servicios.      

4. No dejes nunca de formarte

El aprendizaje continuo es una de las claves para ofrecer servicios como profesional freelance. Piensa que, para no quedarte atrás y estar a la altura de tus competidores y de lo que esperan de ti tus clientes, tendrás que actualizar tus conocimientos durante todo el tiempo. 

En este sentido, lo ideal es que abras el campo de visión para formarte también en otras áreas relacionadas que añadan más y más valor a tu trabajo

5. Crea una página web 

Aunque no es indispensable (al menos en los inicios) tener una página web estratégica es una de las mejores formas de dar el salto al mundo online. Es una ventana para poner en valor tu propuesta, explicar a tu audiencia qué puedes hacer por ellos, cómo puedes ayudarlos y atraer clientes. 

Para ello, tienes dos opciones: crear tu propia página web tú mismo o contratar a un profesional. ¿Qué es mejor? En este post, te contamos los pros y los contras para ayudarte en tu decisión.      

6. Trabaja tu marca personal 

Al ser freelance, tu marca eres tú mismo. No hay más. Y por eso es fundamental que te des a conocer ante a tu audiencia a través de las redes sociales, networking, congresos virtuales, guest posting, etc. 

Compartir contenido de valor con tus potenciales clientes te ayudará, sin duda, a captar su atención y a irte posicionando en su mente como un referente y un experto en tu sector.     

7. Empieza a buscar clientes  

Y ahora sí, llega la parte más complicada, la que más asusta a cualquier freelance: cómo conseguir clientes para generar ingresos recurrentes y sobrevivir

Hasta ahora, hemos hecho más hincapié en la parte más bonita de ser un trabajador libre e independiente. Pero está claro que, como todo, también tiene sus dificultades e inconvenientes. 

¿Los principales? La incertidumbre, la inestabilidad y la necesidad de buscar clientes y proyectos constantemente. Nada que no se pueda salvar con una buena planificación, trabajo, profesionalidad y constancia.

En este post, encontrarás 6 ideas para conseguir clientes de diseño web siendo freelance. Seis técnicas que te serán igualmente útiles sea cual sea el sector al que te dediques porque, al final, todos los negocios digitales tienen un funcionamiento muy similar. 

¿Te animas a la aventura de ser autónomo, libre e independiente?

Y ahora que ya sabes cómo ser freelance y resueltas las principales dudas, ya solo queda tomar una decisión. 

Como te decíamos antes, es un camino algo incierto al principio, arriesgado hasta cierto punto pero si eres bueno en lo que haces y sigues todos estos consejos, no tienes por qué temer. 

Además, piensa que si un 73% de los más de 750 000 trabajadores freelance de este país no volverían atrás es porque tiene más ventajas que inconvenientes.

Si te decides a trabajar como freelance y lo tuyo es el diseño web, en nuestra Escuela de Diseño Web Estratégico podemos ayudarte a hacer este camino mucho más fácil y a crear un negocio con garantías desde el minuto uno.   

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.