Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Las profesiones del futuro que más triunfan en internet

Que internet es el gran motor de cambio de nuestra sociedad es algo que ya sabemos desde hace tiempo. Pero, aun así, su poder para transformar nuestras vidas, introduciendo incluso nuevas formas de trabajo y nuevas profesiones con futuro que revolucionan el mundo, no deja de sorprendernos.     

Teniendo en cuenta que todo avanza a un ritmo tan acelerado, es difícil adelantarse a los cambios y prever qué pasará mañana. Sin embargo, es evidente que el empleo y las estructuras de los negocios están mutando (y no dejarán de hacerlo) gracias el entorno digital. 

Todo esto dibuja un nuevo panorama laboral en el que el emprendimiento se perfila como una alternativa viable para sobrevivir al momento actual. Un emprendimiento vinculado al mundo online por todas las ventajas y facilidades que supone para capear el temporal en todos los sentidos. 

Ante esta situación, es muy probable que tú también te estés planteando la posibilidad de crear tu propio proyecto para subsistir en este mundo cambiante en el que no dejan de aparecer nuevas necesidades. Y ahí es, precisamente, donde tienes que buscar y encontrar tu oportunidad. 

Aunque nosotros estamos convencidos de que las posibilidades en internet son infinitas, está claro que la alta demanda de competencias y perfiles digitales hace que haya algunas profesiones con más salidas que otras

En este post, hemos querido recoger algunas de las profesiones con futuro que ya están triunfando en el presente. Profesiones digitales e ideas de negocio que pueden servirte tanto para dar forma a un proyecto desde cero como para reinventarte y complementar los servicios que ofreces. 

¿Cuáles son las profesiones del futuro que lo están petando en internet? 

¡Vamos a verlo!

Índice del artículo

¿Cómo serán las profesiones del futuro?

A nadie le sorprenderá saber que las profesiones del futuro estarán vinculadas, principalmente, a lo digital. Esto quiere decir que los conocimientos tecnológicos serán cada vez más valorados y necesarios para poder adaptarse constantemente a los cambios que están por venir.

Así, seguirán ganando peso las denominadas habilidades STEAM, que combinan competencias tecnológicas y científicas con creatividad y diseño. Una ecuación perfecta para ser imparable. 

Tal y como apunta LinkedIn en su Informe de Empleos Emergentes 2020:

“La tecnología digital es el punto común de los Empleos Emergentes 2020 en España. No solo desde un punto de vista técnico, los profesionales que más proliferan en LinkedIn son aquellos que a través de la tecnología conectan a personas, ayudan a los gestores a tomar decisiones más inteligentes e informadas e impulsan el cambio estructural en las organizaciones para hacerlas más ágiles y competitivas”.

LinkedIn

Pero, además, las profesiones del futuro tienen otras características en cuanto a la forma de desempeñarlas: 

  • El futuro ya no es trabajar en una empresa, sino, más bien, para una empresa (o varias) por cuenta propia.  
  • Deslocalización del empleo gracias a las múltiples ventajas del teletrabajo en la era digital.
  • Mayor autonomía y flexibilidad para decidir tus propios horarios y los clientes o proyectos con los que quieres trabajar. 
  • Libertad total para establecer tus propios precios y negociar tu salario o la retribución que quieres percibir por tu trabajo.
  • Gran capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.       

15 profesiones con futuro en el mundo digital

Según LinkedIn, las habilidades relacionadas con ciberseguridad, automatización de procesos y marketing son las que más demandan los perfiles de los empleos emergentes. A lo que hay que sumar la especialización en lenguajes programáticos y servicios de la información, así como análisis y gestión de datos.  

En general, como hemos visto antes, el fin último es utilizar la tecnología para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes y los consumidores. Algo que se traduce en más ventas y mayor rentabilidad, claro está.    

Las profesiones del futuro se mueven hacia lo digital, sí. Pero también hay otros ámbitos tradicionales que, si saben adaptarse, pueden encontrar su hueco en el entorno online. Por ejemplo, coaches, mentores, consultores, etc.  

Nosotros, sin embargo, pondremos el foco en las nuevas profesiones digitales que, además, permiten teletrabajar. 

Veamos, ahora sí, algunos trabajos digitales e ideas de negocio que puedes poner en marcha justo en este momento

Pero, antes de lanzarte a ello, no olvides echar un vistazo a este otro post para conocer los 11 pasos para emprender online y crear un negocio digital exitoso desde el principio.   

1. Desarrollador de software

En un momento en el que la tecnología se centra en buscar soluciones a las nuevas necesidades, es lógico que el desarrollador de software sea uno de los perfiles digitales más demandados

Por su capacidad para crear sistemas y apps que automatizan procesos y nos facilitan la vida, son (y seguirán siendo) unos de los grandes profesionales del futuro. Y quién sabe lo que serán capaces de crear de aquí en adelante…

2. Diseñador de servicios

Los diseñadores de servicios también son imprescindibles para crear nuevos productos digitales adaptados a los nuevos tiempos como, por ejemplo, probadores virtuales para la web de una tienda de moda.

El valor de estos profesionales reside en su habilidad y talento para crear experiencias tecnológicas únicas y revolucionarias

3. Diseñador de experiencias de usuario (UX) 

Estos profesionales digitales optimizan la experiencia de los usuarios en cualquier producto digital, app o página web. 

Se aseguran, básicamente, de que la interfaz y el sistema sean usables, accesibles y fáciles de utilizar para garantizar que los usuarios puedan completar la acción deseada sin trabas ni fallos. Necesario, ¿no crees?

4. Diseñador web

Para nosotros, claro está, es una alegría saber que el diseño web sigue siendo una de las profesiones del futuro. ¿Quién no necesita una página web para dar el salto al mundo online y subirse al barco de la transformación digital?

Más allá de saber crear una página web bonita y atractiva, los diseñadores del futuro tienen que ser capaces de construir páginas estratégicas que incrementen las conversiones y ayuden a alcanzar objetivos

Si te atrae el diseño web y quieres dedicarte a ello, aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprender diseño web desde cero y hacer de tu pasión, tu profesión.  

Y, si ya tienes claro que quieres crear un negocio de diseño web pero no sabes por dónde empezar:

5. Diseñador gráfico

Los diseñadores gráficos son otra de las profesiones del futuro que se mantienen en un lugar destacado por la cantidad de soluciones creativas que ofrecen a la hora de atraer visualmente a los consumidores a través de las redes sociales, la publicidad online u offline, etc. 

Un perfil que se complementa a la perfección con el anterior. 😉

6. Experto en marketing digital 

Como siempre decimos, lo importante son los resultados. Y, para ello, cualquier negocio con ganas de crecer necesitará contar también con un experto en marketing digital.

Entre sus funciones están marcar los objetivos, definir la estrategia a seguir y determinar las acciones a realizar para alcanzarlos. Todo ello, controlando el presupuesto y aumentando el ROAS (retorno de la inversión publicitaria) para multiplicar los beneficios.

7. Trafficker digital

Este es, sin duda, otro de los trabajos digitales más demandados. Una profesión con futuro que emergía hace algunos años y que cada vez es más visible y necesaria para los negocios online y offline.

El trafficker es el responsable de atraer tráfico cualificado a tu web a través de campañas en redes sociales u otras plataformas para convertir las visitas en clientes y aumentar las ventas.   

las-profesiones-del-futuro

8. Director de rendimiento digital

El director de rendimiento digital es una de las nuevas profesiones digitales que ya se sitúa como una de las más punteras. Estrechamente relacionada con la figura del trafficker, el digital performance manager se ocupa, básicamente, de liderar la estrategia de captación de clientes al menor coste.  

9. Growth hacker

Otra denominación inglesa que cada vez suena con más fuerza al hablar de las profesiones del futuro. El growth hacker es un experto en técnicas de crecimiento acelerado que se encargará de impulsar tu negocio para conseguir el mayor número de clientes en tiempo récord y al menor coste. 

Para ello, hará un uso creativo de las técnicas de marketing online más sofisticadas, analizando datos, tendencias, respuestas sociales, etc. 

10. Analista de datos 

Hace ya varios años que no dejamos de escuchar hablar del big data y de la interpretación de datos masivos.

Pues bien, el analista de datos o experto en big data es el encargado de convertir todos esos datos extraídos de las visitas a tu página web, redes sociales, registros de llamadas, etc. en información. Información comprensible y valiosa que puede ayudarte a identificar nuevas oportunidades de negocio.

11. Experto en ciberseguridad

Debido a ese descomunal volumen de datos, la seguridad de la información se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de todo tipo de empresas y negocios.

De ahí la necesidad de tener siempre cerca a un experto que se encargue de velar por la privacidad y la protección de datos para evitar ciberataques y otras amenazas que pueden poner en jaque todo tu sistema.

12. Responsable de comercio electrónico

Teniendo en cuenta que cada día nacen nuevos e-commerce, está claro que el responsable de comercio electrónico tiene más que garantizada su demanda en el futuro.

Siempre al día de las últimas tendencias, este profesional se encarga de diseñar e implementar la estrategia de ventas de una tienda online desde el principio hasta el final.   

13. Experto en gestión del cambio

El experto en gestión del cambio es otra de las nuevas profesiones del futuro y, quizá, una de las más demandadas en estos momentos. 

Su misión es impulsar el cambio interno y externo de todo tipo de negocios para sobrevivir en el nuevo contexto. Su papel es vital para adaptar tanto los procesos comerciales como los sistemas y la tecnología necesaria para dar el salto al mundo online. 

14. Especialista en atención al usuario/cliente

El experto en customer relationship management (CRM) es otra de las profesiones digitales que se perfila con gran proyección de futuro. Su principal objetivo es definir estrategias de gestión de clientes para marcar las relaciones con los mismos y fidelizarlos. 

Por ello, es un especialista en el análisis y segmentación de clientes, lo que también resulta muy útil para el desarrollo de campañas de marketing. 

15. Profesor online

Los infoproductos están de moda y la educación a distancia sigue siendo una de las opciones preferidas para muchos profesionales que buscan reinventarse o ampliar sus conocimientos sobre diferentes temáticas. 

Por eso, te dediques a lo que te dediques, sea cual sea tu área de especialidad, cualquier momento es bueno para difundir tu conocimiento y obtener unos ingresos extra impartiendo tus propios cursos. ¡Seguro que tienes mucho que contar!

Quizá es una idea que te ronda la cabeza o puede que ya hayas hecho hasta tus primeros pinitos como profesor digital. No sabemos cuál es tu caso pero, si en algún momento te decides a crear una academia online realmente profesional, podemos ayudarte a ello.  

profesiones-con-futuro

Otras profesiones con futuro 

A todos estos perfiles, hay que sumar otras profesiones con futuro que, aunque no son tan novedosas, siguen siendo muy demandadas. Básicamente porque hay una serie de servicios digitales que todo negocio online necesita.

Nos referimos a trabajos como: 

  • Copywriter.
  • Social media manager/Community manager.
  • Técnico SEO.
  • Project manager.
  • Asistente virtual.
  • Responsable de contenidos. 

Especialidades que, en vista de la tendencia y la necesidad de transformación digital que tienen muchas empresas y negocios, seguirán estando en las primeras posiciones durante mucho, mucho tiempo

¿Qué necesitas para ser un profesional del futuro?

La adaptación al cambio, la creatividad, la proactividad, la multitarea y la orientación a los resultados son (y continuarán siendo) algunas de las habilidades más valoradas en los profesionales de cualquier ámbito.  

Para poder responder a ellas, necesitarás estar en constante formación para estar al día de las últimas novedades de tu sector y de otros complementarios. Solo así podrás seguir siendo competitivo para ofrecer soluciones de primera. 

No olvides que los negocios buscan:

  • personas ágiles,
  • con perfiles multidisciplinares,
  • capaces de reaccionar al cambio
  • y con iniciativa propia.

Iniciativa tanto para tomar el control de tu propia carrera como para imponer tus propios criterios. Algo que valoran, marca la diferencia entre tú y tu competencia, y demuestra tu valía.  

Pero, si realmente quieres dirigir tu propia vida como emprendedor, además de tener estas habilidades y un conocimiento específico de tu campo, tendrás que dominar también otras cuestiones…

Por ejemplo, tendrás que aprender a captar clientes, gestionar tiempos y procesos, establecer tarifas, presentar presupuestos, etc. Y eso se aprende a través de la experiencia: la tuya propia y la de los que ya hemos pasado por ahí.

Así que, en el caso de que quieras crear tu propio negocio de diseño web, podemos ayudarte a avanzar en este camino y levantar un proyecto de la nada para empezar a vender. Sí, sí, como lo oyes. Desde cero y aun sin tener conocimientos de WordPress.  

¿Quieres saber cómo?

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.