Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Por qué crear una página web en Wix NO es una buena opción para tu negocio

¿Estás pensando en hacer tu página web en Wix?

De entrada, es probable que pienses que esta es la opción más rentable para dar el salto al mundo online porque: 

  • Supone una inversión mínima (o nula) para arrancar. 
  • Te permite crear tu propia página sin tener conocimientos de programación y sin ser un experto en diseño web. 

Todo eso es indiscutible. De acuerdo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce…

Y, antes de tomar una decisión precipitada, es bueno que leas algunas opiniones sobre Wix para saber todas esas verdades que no te cuentan.

Es cierto que la palabra «gratis» actúa como un disparador automático que hace que tus ojos hagan chiribitas. Pero, ¿de verdad crees que te van a regalar (a cambio de nada) una página web, un dominio y un hosting a la altura de tus necesidades?  

Es evidente que todo eso tiene un precio y, si no lo pagas antes, lo pagarás después. Ya sea en dinero o en resultados.

Por experiencia sabemos que, a la hora de emprender o dar un paso más allá en tu negocio, tienes que valorar muy bien todas tus decisiones porque hay errores que, a la larga, pueden salir muy caros. Así que, antes de hacer una inversión, por mínima que sea, siempre hay que analizar todas las consecuencias.

Por esta razón, queremos contarte algunos aspectos que deberías tener en cuenta antes de crear una página web en Wix o en cualquier otra plataforma que ofrece (teóricamente) una web gratis para siempre. 

Pequeñas cosas que, si no tienes claras desde el principio, podrían traerte muchos quebraderos de cabeza en el futuro, como le ha pasado ya a algunos de nuestros clientes.  

Sigue leyendo y descubre 8 razones por las que, quizá, crear tu página web con Wix no es una elección tan acertada como crees.

Índice del artículo

Qué es Wix y cómo funciona

Wix, al igual que 1&1 IONOS, Weebly, GoDaddy o Webnode, es una plataforma que permite crear y diseñar páginas web de una forma sencilla, rápida e intuitiva, con unos resultados bastante aceptables –todo hay que decirlo–. Siempre y cuando tengas un buen sentido de la estética, claro está.

La aplicación dispone de más de 500 plantillas para elegir la que más se adapta a tu proyecto. Y, simplemente arrastrando y moviendo elementos, puedes crear un diseño visualmente atractivo. 

Pero, si realmente te gusta la idea de hacer tu propia página web, te aconsejamos realizar un curso avanzado de WordPress para crear tu web profesional. Una opción económica y con unos resultados mucho más espectaculares y efectivos.

Hacer una página web en Wix puede costar más o menos dinero en función de tus necesidades y, por supuesto, de lo que estés dispuesto a invertir. 

También puedes hacer una página gratis en Wix. Cierto. Pero, al final, ellos saben que, tarde o temprano, acabarás pagando para agregar determinadas funciones que no incluyen en su plan gratuito o para eliminar algunos estorbos de tu web, como veremos más adelante.

Actualmente, este es su plan de precios para páginas web: 

pagina-web-en-wix

¿Caro? ¿Barato? ¿Rentable? 

Juzga por ti mismo y compara con otras opciones antes de tomar cualquier decisión relacionada con tu negocio y tu presencia online. 

En este otro post, puedes ver cuánto tiempo y dinero necesitas para crear una web. Aquí descubrirás que construir y mantener tu propia página no es tan caro como crees. Y que, a veces, la opción que a priori parece más económica realmente no lo es… 

Entre otras cosas porque, si te fijas, los planes de precios que tienes arriba están limitados a una capacidad de almacenamiento y a un ancho de banda concretos, lo que determinará tanto los contenidos que puedas albergar como el tráfico que puedas recibir en tu página. 

Esto quiere decir que, si en algún momento vas justo en cualquiera de estos dos aspectos primordiales para tu web, tendrás que ampliar esa capacidad y, por supuesto, pagar más. Algo que no tardará en llegar. 

8 verdades que debes saber antes de crear una página web en Wix

Hasta ahora, hemos visto algunos de los puntos positivos de diseñar tu página web en Wix. Sin embargo, hay otros aspectos que no te cuentan y que es necesario que conozcas antes de crear un sitio web gratis.

Más que nada porque nadie da duros a cuatro pesetas. Y, si lo barato sale caro, imagínate lo gratis… 

Si no, que se lo digan a algunos de nuestros clientes, que han perdido tiempo, dinero y todo el contenido de su web al intentar cambiar sus páginas hechas con Wix a WordPress para darle un aire nuevo y más profesional.  

Una de ellas, de hecho, lleva semanas queriendo migrar su página web a su propio servidor y no hace más que encontrarse trabas que le conducen a un mismo lugar: renovar y pagar. 

¿Por qué sucede esto si, aparentemente, se trata de una web gratis para siempre?

Básicamente porque esa página web no te pertenece ni te pertenecerá nunca. Y es que, en realidad, no es tuya ni aunque contrates un plan premium.

Veamos esta y otras razones por las que, en nuestra opinión, NO deberías crear una página web en Wix. 

1. Una página hecha con Wix nunca será tuya 

Al crear una página web con Wix, la plataforma adquiere ciertos derechos sobre tu página web. Tanto es así que la web no te pertenece en ningún momento. 

Esto acarreará muchos problemas si en el futuro quieres cambiarte a WordPress y contratar un hosting web profesional por tu cuenta. 

Piensa que, en realidad, es como si tu web estuviera alquilada. Por más que pagues cada mes, no tienes derecho a llevártela contigo porque, simplemente, no es tuya. 

Cuidado con este punto porque es el más importante a tener en cuenta ya que hará, entre otras cosas, que te sea imposible cambiar tu web de servidor (a otro proveedor de hosting) o usar otro CMS (WordPress, Joomla, Drupal, Magento…). 

Puede que todo esto te suene a chino ahora pero, a medida que crezca tu negocio, verás que, con el tiempo, necesitarás ir implementando e introduciendo mejoras para seguir avanzando. 

2. No hay migraciones posibles  

Visto lo visto en el punto anterior, podemos deducir que es imposible migrar páginas web creadas con Wix. Es decir que, en el momento que quieras cambiar algo, tendrás que empezar de cero renunciando a tu web y a lo poco o mucho que hayas conseguido con ella.

Y esto es, precisamente, lo que le está pasando a nuestra clienta, que no encuentra el modo de sacar su página web de Wix para rediseñarla con nosotros en WordPress.

Cuando lo intenta, este es el aviso que recibe por parte de la plataforma: 

hacer-pagina-web-con-wix

Al hacer clic, le aparece este otro mensaje. Una forma sutil de decirle que para seguir conservando su sitio web tiene que renovar y pasar por caja:

wix-opiniones

Conclusión: 

Después de haber pagado para obtener su propio dominio, ahora no puede trasladar su página al alojamiento web que acaba de contratar en Raiola, con unos costes de mantenimiento mucho más económicos que los que ofrece la plataforma Wix.   

Con lo cual, no le queda más remedio que perderlo todo y empezar de cero con una nueva página web. A lo que, en vista de su mala experiencia con Wix y sus propósitos de expansión, está totalmente dispuesta. 

3. Las plantillas no se pueden cambiar ni personalizar 

Esto mismo pasaría si quisieras cambiar de plantilla para rediseñar tu página web en Wix. Es curioso pero la plataforma tiene limitaciones hasta dentro de sus propios servicios. 

Así que, antes de hacer tu página en Wix, tendrás que tener muy clara cuál es la plantilla que te gusta porque luego no podrás sustituirla por otra. Bueno, podrás hacerlo, pero perdiendo todo lo que tengas y diciendo adiós a todo tu contenido. 

Por otra parte, aunque dispongan de más de 500 plantillas, diseñar tu página web gratis en este tipo de plataformas ofrece pocas opciones para diferenciarte y crear un diseño único y personalizado. 

Y es que Wix no permite tocar código ni introducir cambios para modificar ciertos elementos de las plantillas. Únicamente deja mover, quitar, poner y poco más. 

4. La palabra «gratis» implica ciertos inconvenientes

Como hemos visto, el coste de mantenimiento de las páginas creadas con Wix puede variar en función de la opción que elijas. Pero, si te decides por el plan gratuito o por el más básico (54 euros/año), debes saber que la plataforma utilizará tu sitio web para introducir publicidad.

El hecho de que que tu web muestre anuncios de terceros da mala imagen y, lo más importante, genera rechazo. Los anuncios molestarán a tus usuarios, los espantará y los distraerá de tu verdadero objetivo, que es dar a conocer tus productos y servicios para que te compren a ti. 

Además, el pack gratis no te da opción a tener un dominio propio, sino una especie de subdominio vinculado a wix.com. De este modo, tu url sería algo así: nombredeusuario.wixsite.com/nombredelapagina.  

De entrada, esto da una imagen poco profesional de tu negocio. Pero es que, encima, tiene graves consecuencias para tu posicionamiento web porque todo lo que hagas va directamente para ellos. Recuerda que tu web les pertenece y que está directamente vinculada a su propio dominio.

Así que, olvídate de aparecer en buscadores con un dominio gratuito. 

Aquí tienes un ejemplo real de la cabecera y URL de una página hecha con Wix, donde lo primero que muestran es su propia publicidad: 

pagina-web-con-wix

5. Limitaciones para posicionar en buscadores 

Las páginas web hechas con Wix no permiten introducir muchos datos a nivel de SEO. Y eso también perjudicará, sin lugar a dudas, el posicionamiento de tu web. 

Es cierto que, desde hace algún tiempo, la plataforma ya permite agregar texto alternativo a las imágenes, etiquetas a los textos e incluso títulos y descripción de las distintas páginas. Pero, siendo honestos, eso no es suficiente para destacar frente a tu competencia y conseguir que tus clientes te encuentren a través de Google.

WordPress, en cambio, sí permite añadir todo tipo de información y datos para potenciar tu posicionamiento orgánico y ponérselo bien fácil a los buscadores. Y, para ello, cuenta con plugins como Yoast SEO, sencillo y eficaz. 

6. Servidores saturados y masificados  

La velocidad de carga es otro de los factores que más valora Google a la hora de posicionar tu página web. Ni los buscadores ni tus visitantes estarán dispuestos a esperar más de dos segundos para acceder a tu web.

Así que, unos y otros te van a penalizar si tu web tarda en responder y se marcharán antes de ver qué ofreces.

En general, los sitios creados con Wix son lentos y tardan en cargar porque los servidores en los que se alojan están saturados y masificados. Y esto puede provocar incluso caídas esporádicas que dejen tu web fuera de juego por unas horas.

Por eso, y para evitar este tipo de problemas, nosotros siempre recomendamos contratar un hosting web a través de un proveedor de calidad como Raiola, que garantiza agilidad en los tiempos de carga y una atención de 10 en caso de incidencia.   

7. Las páginas web creadas con Wix no se adaptan a todos los dispositivos

El diseño responsive es otro aspecto crucial que afecta a la usabilidad de tu web y a la experiencia de usuario. De ahí, la importancia de ofrecer un diseño capaz de adaptarse a todos los formatos para asegurar una correcta visualización en cualquier dispositivo. 

WordPress ofrece todas estas opciones a través de herramientas como Elementor Pro. En cambio, las páginas web hechas con Wix se adaptan a PC y móvil pero, ¿qué pasa con las tabletas?

Parece que la plataforma se olvida por completo de ellas. Sin embargo, seguro que para todos aquellos usuarios que quieran acceder a tu web desde su tablet, ese detalle no pasa desapercibido…

8. No podrás integrar herramientas como Active Campaign o ThriveCart

Este es otro de los puntos que menos nos gusta de las páginas creadas con Wix porque nos encanta trabajar con herramientas profesionales. Aplicaciones que ofrecen multitud de opciones y garantías a la hora de gestionar, por ejemplo, campañas de email marketing (como es el caso de Active Campaign) o cobros online, para lo que confiamos plenamente en Thrivecart

Acciones básicas y necesarias para cualquier negocio digital que tendrán una repercusión directa en tus resultados. Por eso, aquí también es importante pararse a pensar qué te conviene elegir.   

El problema es que Wix no permite integrar herramientas de terceros. Ofrece la opción de agregar este tipo de funciones en tu web pero solo a través de aplicaciones propias (muchas de ellas, de pago).

Asimismo, para integrar otras funciones esenciales como el código de seguimiento de Google Analytics, tendrás que pagar, pues no está incluido en el plan gratis. Curioso, cuando se trata de una herramienta gratuita de Google… 

En definitiva, ¿merece la pena crear una página web en Wix?

Visto lo visto, para nosotros la respuesta es NO.

Nunca recomendaríamos hacer una página web con Wix para un negocio que quiera crecer y escalar, principalmente, porque:

  • La web no te pertenece y nunca será tuya (con todas las consecuencias que eso conlleva).
  • No podrás crear un diseño profesional, personalizado y único, acorde a tu proyecto. 
  • Limita tus posibilidades de implementar mejoras y novedades a medida que cambien las necesidades de tu negocio.
  • Dificulta las posibilidades de atraer y mantener un volumen de tráfico elevado a tu web.
  • Lo que parece gratis resulta que al final no lo es. De hecho, si vas sumando, no solo superarás la inversión prevista, sino que también gastarás mucho más dinero del que te costaría hacer una página web libre de ataduras. 

Está claro que, al hablar de Wix, hay opiniones de todo tipo y para gustos, colores.

Nosotros, simplemente, hemos querido compartir la nuestra contigo para orientarte y ayudarte a tomar una de las decisiones más importantes de tu negocio digital. 

Es evidente que todos queremos controlar los gastos para sacar el mayor rendimiento a nuestro trabajo. Pero te podemos asegurar que para triunfar, generar ingresos y vivir la vida que sueñas, es necesario hacer una mínima inversión. Y, por supuesto, hacerla con cabeza.  

Nosotros no pondríamos algo tan importante como nuestra página web en manos de una plataforma gratuita (aparentemente, claro está). 

¿Y tú? ¿Qué opinas de Wix? ¿Crees que una página web en Wix es justo lo que tu negocio necesita?  

Puedes dejar aquí tu comentario o escribirnos por privado para hacernos cualquier consulta. ¡Te responderemos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.