Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Thank you page: una forma inteligente de pensar en tu página de gracias

Thank you, gracias, eskerrik asko, grazas, merci, grazie, danke… Hay muchas formas de decirlo pero todas producen el mismo efecto en el que recibe estas palabras. 

La gratitud siempre suena genial (se diga en el idioma que se diga) y es fundamental para establecer relaciones positivas con los demás. Y esto es así tanto en lo personal como en lo profesional. 

A tus clientes, por supuesto, también les gustará recibir ese reconocimiento o agradecimiento por tu parte después de haber realizado una acción en tu página: ya sea comprar, suscribirse, inscribirse a un webinar, etc. 

Por eso es importante que no te olvides de decírselo a través de tu página de agradecimiento, a la que pocas veces se le da la importancia que tiene en el proceso de conversión… 

Si eres de los que piensa que tu thank you page es solo para dar las gracias, estás cometiendo un grave error. Es más, estás desaprovechando una oportunidad de oro para conseguir más y mejores resultados. 

¿Quieres saber por qué?

Sigue leyendo para poder sacarle el máximo rendimiento a tu página de gracias.  

Conoce todos los beneficios de utilizar tu thank you page de una forma inteligente y descubre distintas formas de integrarla en tu estrategia. 

Índice del artículo

Qué es una thank you page y para qué sirve

Si no sabes exactamente qué es una thank you page, difícilmente podrás explotar al máximo todo su potencial. 

Normalmente, como en tantas otras cosas de la vida, nos quedamos en la superficie y no vemos más allá. Por eso, lo más probable es que pienses que tu página de agradecimiento sirve únicamente para eso, para dar las gracias. 

Y sí, es cierto. Solo que resulta que sirve para algo más.

Vayamos por partes. 

La thank you page es la página a la que diriges a tus usuarios después de realizar una acción concreta en tu web: descargar tu ebook, suscribirse a tu Newsletter, comprar un producto, agendar una reunión, etc. 

Hasta aquí, todo correcto. 

Además de dar las gracias a tu audiencia, con esta thank you page consigues dos cosas más: 

  1. Confirmar que el proceso se ha completado correctamente. 
  2. Informar al usuario de cómo recibirá el beneficio prometido: si recibirá una llamada telefónica, si le enviarás un correo electrónico con el ebook, si tiene que clicar directamente en el enlace de descarga, etc. 

Dicho esto queda claro que, en realidad, la función principal de la thank you page es informar al usuario de cómo se completará el proceso y darle instrucciones sobre cuál es el siguiente paso que tiene que dar.

Beneficios de tu página de gracias

Al darle las gracias e informarle de lo que sucederá a continuación y de lo que tiene que hacer (algo aparentemente tan simple), consigues grandes beneficios como estos: 

  • Generar confianza.
  • Estrechar lazos. 
  • Cualificar tus leads.
  • Humanizar tu marca.
  • Mejorar la brand experience.
  • Animar a conectar contigo y tu comunidad.
  • Facilitar un nuevo camino e incitar a la interacción.

Este último punto es vital y aquí es donde reside la verdadera importancia de tu thank you page aunque a menudo pasa desapercibido…

Y es que, en función de cuál sea tu estrategia, podrás utilizar tu página de gracias para recomendar a los usuarios otras acciones que les inviten a seguir avanzando por tu embudo de ventas

7 tipos de thank you page según tus objetivos

Aunque la página de gracias pone prácticamente fin al proceso de conversión, lo cierto es que es, a su vez, una nueva oportunidad para guiar al usuario a una nueva acción. 

De ahí que existan diferentes tipos de thank you page. El uso de uno u otro dependerá del tipo de negocio que tengas y, lo más importante, de los objetivos que quieras alcanzar.

Veamos todo lo que puedes hacer con tu página de agradecimiento y cuáles son los distintos tipos de thank you page: 

1. Thank you page para informar sobre los próximos pasos y completar el proceso a través del correo electrónico

Esta es la thank you page más sencilla, la que nosotros utilizamos normalmente porque nos gusta desarrollar el resto de la estrategia a través del email marketing automatizado

Básicamente porque preferimos invitar a realizar distintas acciones desde el correo electrónico, lo que nos permite enviar mensajes personalizados a nuestros clientes en función de los intereses, el comportamiento y la fase del proceso en la que se encuentra cada uno. 

Además, al enviar tu lead magnet por correo (en lugar de incluir un enlace de descarga en la propia página de gracias), te aseguras casi al 100% de que el usuario abrirá el email para descargarlo.

De este modo, y gracias a aplicar también doble opt-in en tus formularios, verificas que su dirección de correo electrónico es válida para poder incluirla automáticamente en tu base de datos. Y ya sabes lo valiosa que es una dirección de email

Aquí tienes un ejemplo de la thank you page que ven los miembros de nuestra comunidad justo después de haberse suscrito a nuestra Newsletter: 

thank-you-page

En este tipo de thank you page, hay quien prefiere incluir otros elementos como:

  • El menú de navegación. Está bien para mantener al usuario en la web e incrementar el tiempo de permanencia (algo que Google valorará de forma positiva).
  • El CTA para la descarga. Esto es genial para la experiencia de usuario porque facilita el proceso para él.  

Sin embargo, preferimos no incluirlos porque para nosotros lo que prima es llevarles a abrir ese correo y asegurarnos de que les llegan nuestros emails

Además, creemos que el objetivo de una landing page debe ser único

2. Páginas de gracias que muestran contenidos relacionados interesantes 

Estas son muy utilizadas por los e-commerce y seguro que las has visto más de una vez. 

Son las típicas páginas de gracias que, después de haber realizado la compra, te invitan a visitar la home para ampliar la información y que puedas ver las últimas novedades, o te muestran directamente una selección de productos que podrían interesarte u otros contenidos relacionados con tu compra para intentar guiarte a la reconversión

3. Páginas que invitan a suscribirse a tu Newsletter 

También muy habitual en el mundo del comercio electrónico, se trata de una página pensada para invitar a la persona que acaba de comprar un producto a suscribirse a tu Newsletter para estar al día de todas las novedades y conseguir así su dirección de correo electrónico para futuras campañas y promociones. 

4. Thank you page que buscan que se comparta contenido en redes sociales

Estas páginas de agradecimiento, que a menudo son utilizadas por herramientas de edición de imágenes online o softwares gratuitos, por ejemplo, invitan al usuario a compartir cierto contenido en redes sociales después de haber realizado la acción deseada

Son muy útiles para ganar visibilidad y atraer tráfico desde Facebook o Twitter principalmente.

5. Páginas de agradecimiento que incluyen encuestas

Algunas thank you page suelen incluir una pequeña encuesta o formulario para recabar datos sobre las motivaciones o expectativas de los usuarios a fin de poder mejorar su experiencia. 

6. Páginas que informan sobre el estado del pedido

Estas páginas de gracias incluyen de una forma clara y visible el número del pedido e informan al usuario de que este se ha tramitado correctamente y de que recibirá un email con todos los detalles.   

En estos casos, es habitual que se incluya también un enlace para hacer un seguimiento del pedido desde la propia web. 

7. Thank you page que entregan descuentos o promociones para futuras compras

Con un uso muy extendido en tiendas online, estas páginas de agradecimiento están pensadas para hacer entrega de un código de descuento o una promoción especial aplicable en futuras compras. 

De esta manera, se estimula al usuario (que ya ha comprado) para que vuelva próximamente y disfrute de la oferta prometida.  

Cómo hacer una página de gracias efectiva

Como has podido comprobar, tu thank you page tiene más importancia de la que parece en el proceso de conversión

De ahí que sea necesario prestarle especial atención para alinearla con tus objetivos de negocio y ofrecer una experiencia satisfactoria a tus clientes. 

A la hora de crearla, por tanto, tendrás que tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas: 

  1. Agradece alto y claro.
  2. Mantén tu promesa y entrega lo que el usuario espera recibir.
  3. Informa claramente de cuáles son los pasos a seguir para completar el proceso de entrega.
  4. Decide tu objetivo para incluir un CTA o algunos de los elementos que definen los distintos tipos de páginas de agradecimiento.
  5. Complementa tu estrategia con email marketing para seguir estrechando lazos y fidelizar a todas esas personas que ya confían en ti.    

Visto lo visto, está claro que el verdadero objetivo de tu thank you page es mucho más que agradecer

No obstante, esa expresión de gratitud es una de sus razones de ser. 

Así que no te olvides de dar las gracias. 

¡Es gratis! Tus usuarios, tarde o temprano, te lo compensarán. 

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS A TI (así, en mayúsculas y en negrita) por dedicar tu tiempo a leer este post. 🤗 

Para que no te vayas con las manos vacías, aquí te dejamos esta guía con ‘Los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático’

DESCARGA LA GUÍA GRATIS

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que te podamos enviar la guía de mantenimiento imprescindible para tener tu WP seguro:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.