Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

Email marketing: cómo utilizarlo para impulsar tus ventas

Quien diga que el email marketing ha muerto se equivoca. 

Es cierto que hace unos años enviar correos masivos era considerado publicidad intrusiva y spam

Sin embargo, con el paso del tiempo hemos podido comprobar que, bien utilizada, es una de las herramientas más eficaces que existen para vender online

Seguro que, además de utilizarlo en tu propio negocio, tú mismo estás suscrito a otros blogs y webs que tratan temas que te interesan y lees sus correos con entusiasmo en cuanto los ves en tu bandeja de entrada. Es más, hasta te encantan y no piensas: «Ya están aquí estos otra vez queriendo venderme algo».

No tienes esa sensación porque eres tú el que voluntariamente ha decidido suscribirse a esa lista de correo y, de alguna manera, estás predispuesto a comprarles llegado el momento. 

¿Te gustaría que tus suscriptores sintieran lo mismo con tus emails?

En este post te vamos a dar todas las claves para que puedas diseñar una estrategia de email marketing eficaz que verdaderamente te ayude a impulsar tus ventas y a conectar con tu audiencia. 

Porque si sabes hacerlo y aprendes a utilizar herramientas como ActiveCampaign, tus conversiones se multiplicarán. De eso no hay duda.  

Aquí encontrarás consejos y pasos a seguir para construir campañas de email marketing efectivas que lleven a tus suscriptores al siguiente nivel: el de la conversión. 

Índice del artículo

Qué es email marketing

El email marketing es una técnica de comunicación que te acerca a tus potenciales clientes a través del correo electrónico.    

Una poderosa vía para entablar relaciones cercanas, duraderas y de confianza con tus suscriptores.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, el marketing por email es un canal de venta directa pero nada invasivo. Recuerda que es el propio usuario quien te cede sus datos de forma voluntaria. Por lo que, de entrada, está interesado en estar al día de lo que quieres contarle y tiene cierta predisposición a comprarte en el momento en que lo necesite. 

Este pequeño gran detalle es el que marca la diferencia con respecto a antiguas estrategias de emailing que se dedicaban a comprar bases de datos de terceros para enviar correos a diestro y siniestro y sin sentido.

Algo que. evidentemente, generaba gran rechazo entre los usuarios. Una incomodidad infundada por dos preguntas básicas:  

  1. «¿Cómo habrán conseguido mi dirección de correo electrónico?»
  2. «¿Para qué iba yo a necesitar esto (entendiendo por esto lo que sea que quisieran venderles)?»

Por suerte, todo eso ha cambiado. 

Si no, todos los días seguirías recibiendo mensajes absurdos que nada tienen que ver contigo. 

Ahora, en cambio, a tu bandeja de entrada solo llegan correos de negocios o blogs que despiertan tu simpatía y te ofrecen contenidos que están relacionados con tus intereses y tus gustos personales. 

Conocer los intereses de tu audiencia es, por tanto, una de las claves para que abran y lean tus emails. Y es lo que te ayudará a generar confianza y a posicionarte, poco a poco, en su mente.  

Eso, desde luego, no se consigue de la noche a la mañana. Por lo que podríamos decir que el email marketing es una técnica que da resultados a medio o largo plazo aunque también puede originar ventas en un periodo de tiempo muy corto.    

Para qué sirve

El objetivo final del email marketing es vender y convertir leads en clientes. 

De acuerdo. Esto lo tenemos claro.

Sin embargo, esta forma de comunicación con tu audiencia tiene otros muchos beneficios para tu negocio porque te ayuda a:

  • Mantener el contacto y estrechar lazos con tus potenciales clientes.
  • Tenerlos informados de tus ofertas, productos y servicios.
  • Generar confianza y engagement (compromiso). 
  • Fidelizar a tu audiencia.
  • Recabar información sobre sus intereses y necesidades reales. 
  • Promocionar tus contenidos.   
  • Posicionarte como un experto y un referente en tu sector.
  • Mantener tu marca presente en su mente.

Todos y cada uno de estos puntos son decisivos para generar nuevas oportunidades de venta constantemente a través del correo electrónico. Un canal que, como verás a continuación, ofrece grandes ventajas.  

Por qué hacer email marketing

El email marketing, como hemos comentado, es una oportunidad perfecta para dar a conocer tus productos y servicios, posicionarte en la mente de tus potenciales clientes y generar ventas. 

Pero ¿qué hace que sea tan efectivo e interesante para tu negocio?

1. Gran alcance

El email marketing te ofrece la oportunidad de llegar a un número muy elevado de personas, incluso a aquellas que no están muy habituadas al uso de Internet. 

Sabemos que no todo el mundo está presente en las redes sociales (ni mucho menos en todas) pero la gran mayoría tiene correo electrónico y lo utiliza a diario para trabajar, hacer gestiones personales, etc.  

El email, por tanto, es una canal accesible que multiplica tus opciones para llegar a un número ilimitado de clientes potenciales.

2. Leads cualificados

El hecho de que ellos mismos hayan decidido sumarse a tu lista de suscripción para recibir noticias tuyas de tanto en tanto hace que, de entrada, estén interesados en tus productos y servicios. 

Son, por tanto, clientes cualificados con grandes probabilidades de comprarte en el futuro si sabes cuidarlos y posicionarte ante ellos como la mejor solución a sus problemas. 

Si quieres saber cómo atraer hacia ti a las personas adecuadas y conseguir su dirección de correo electrónico, en este otro post tienes todas las claves para captar clientes por Internet.  

3. Mensajes personalizados

El marketing por email te permite tener una conversación directa, íntima y personal con tus potenciales clientes. Al dirigirte en exclusiva a cada uno de ellos de forma individual se crea una conexión muy distinta a la que generan otros canales de comunicación masiva como las redes sociales.

En un mundo globalizado y lleno de ruido, todos agradecemos que nos hablen de tú a tú porque, de algún modo, nos hace sentir únicos, especiales e importantes. ¿No crees? 

Y esas mismas sensaciones serán las que experimentarán tus suscriptores cuando lean tus correos. 

4. Formato sin límites 

El correo electrónico es un formato totalmente flexible sin límites de ningún tipo

Tú tienes el control y decides en todo momento qué quieres contar y cómo. No hay restricciones de ninguna clase ni límite de caracteres como sucede en las redes sociales. 

Tus correos pueden ser tan largos o cortos como quieras, puedes incluir vídeos, imágenes, enlaces…

Vamos, que puedes hacer todo lo que te dé la gana.    

5. Más tráfico a tu web

Los enlaces que incluyas en tus emails a determinadas páginas de tu web o artículos de tu blog harán aumentar considerablemente el tráfico y el número de visitas a tu web

Y esto se traduce en enormes ventajas para tu negocio porque, por un lado, te permite ampliar toda esa información que envías a tus contactos a través de tus correos y, por otro, te ayuda a ir ganando autoridad antes los ojos de Google.       

6. Alta rentabilidad

Poner en marcha una estrategia de email marketing requiere una inversión mínima. Pues, básicamente, solo necesitas contratar una herramienta potente que te ayude a automatizar tus ventas para ganar tiempo y poder dedicar más horas a otras áreas de tu negocio que te necesitan en el día a día. 

Nosotros te recomendamos, sin lugar a dudas, ActiveCampaign. Tanto por sus funcionalidades como por su precio, ya que por solo $9/mes podrás aprovechar todo su potencial.    

Pero te decidas por esta o por otra, lo cierto es que con una buena estrategia de email marketing puedes conseguir grandes resultados con un gasto muy reducido para tu bolsillo. 

Y esto, obviamente, hace que el ROI o retorno de la inversión sea muy pero que muy elevado. 

7. Medición de resultados

Otra de las grandes ventajas del email marketing es que puedes medir resultados continuamente y de forma instantánea

Así podrás saber en todo momento la tasa de apertura, si clican o no en los enlaces que incluyes, en cuáles, la respuesta de cada usuario a cada uno de tus correos, la tasa de conversión, etc. 

Toda esta información te será de gran utilidad para analizar el éxito (o fracaso) de tu estrategia y extraer conclusiones para actuar en consecuencia. 

Por ejemplo, si ves que la tasa de apertura es muy baja, quizá deberías plantearte modificar la hora de tus envíos, ofrecer otro tipo de contenidos, buscar nuevas fórmulas para captar su atención, etc. 

A medida que vayas conociendo mejor a tu audiencia, podrás ir implementando mejoras en tu estrategia. No desesperes si los resultados esperados no llegan a la primera. 

En lugar de adoptar una actitud derrotista, aprovecha esta gran ventaja que no ofrecen otro tipo de técnicas de marketing para seguir avanzando hacia tus objetivos. 

email-marketing

Cómo hacer email marketing efectivo

Además de perseverancia y paciencia, toda campaña de email marketing requiere otras cualidades para ser realmente efectiva.

Pues, al final, la clave del éxito está en saber mostrar los mensajes adecuados ante las personas adecuadas en el momento preciso

Y para eso hace falta un trabajo previo. Ya que si te pones a enviar mensajes sin una estrategia definida y sin sentido acabarás convirtiendo tus correos en spam a ojos de tus suscriptores.  

Para provocar el efecto contrario y conseguir que te lean tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones.   

Tipos de email

En primer lugar, es importante que conozcas los diferentes tipos de email que puedes enviar a través de tus campañas:

  • Newsletter: para entregar información actualizada con cierta periodicidad sobre tus productos y servicios o cualquier otra cuestión relacionada con tu negocio.
  • Actualizaciones del blog: el correo electrónico es un canal ideal para informar a tus suscriptores de los nuevos post que publicas en tu blog e invitarlos a que los lean.
  • Invitaciones a eventos o webinars: a través de tus campañas de email marketing también puedes informar a tu audiencia de cualquier acontecimiento relevante que vayas a celebrar para que se unan y participen. 
  • Venta directa: evidentemente tus correos también pueden servir para presentar ante tus suscriptores ofertas o promociones concretas.

Como ves, cada uno de estos correos tiene unos objetivos distintos y específicos. Por eso, su contenido tendrá que estar orientado a lo que realmente quieras conseguir en cada caso.

Sin embargo, la estrategia que tendrás que poner en práctica para causar impacto y conseguir que te lean siempre es la misma. 

8 pasos para crear una campaña de email marketing exitosa 

Independientemente de lo que vendas o del tipo de correo que quieras enviar, todas las campañas de email marketing responden a un mismo método o estrategia. 

Aquí tienes todos los pasos que tienes que seguir para colarte en su bandeja de entrada y en su mente:

  1. Decide el contenido. Obvio, ¿no? Antes de empezar, necesitas saber qué quieres contar exactamente.
  2. Define tus objetivos. En base a ese contenido, marca qué quieres conseguir y qué acción quieres que realicen tras leer tu correo: visitar una página de tu web, leer un nuevo contenido de tu blog, etc. 
  3. Conoce a tu cliente ideal. Para conectar con él y saber cómo hablarle, tienes que entender en profundidad qué le preocupa, cuáles son sus necesidades, sus miedos y sus frustraciones. Esto te será realmente útil en la siguiente fase: la de redacción.  
  4. Redacta tu mensaje. Todo lo que escribas tiene que estar claramente orientado a una finalidad muy concreta: captar su atención. Si no consigues llamar su atención desde el minuto uno, difícilmente conseguirás que te lea. ¿Cómo hacerlo? Pues, de entrada, poniendo en el asunto un título llamativo que no pase desapercibido y despierte su curiosidad.
  5. Incluye llamadas a la acción claras y directas. Explica en tu correo todo lo que quieras contar pero no olvides incluir llamadas a la acción que le inviten a realizar eso que estás deseando que haga. Díselo claramente, sin rodeos. Y coloca dos o tres CTA en distintas partes del email para darle más opciones de clicar y pasar a la acción.  
  6. Segmenta. La segmentación es la base de cualquier estrategia de marketing y el marketing por email no es ninguna excepción. Es más, saber llegar a las personas adecuadas e interesadas en el contenido de tu mensaje es lo que realmente hará que tu campaña sea un éxito y lo que aumentará la tasa de conversión. Por eso la selección de los destinatarios es la fase más importante.    
  7. Programa tu envío. Ahora que ya tienes listo el contenido de tu mensaje y has seleccionado a los destinatarios más adecuados, ya solo queda programar el envío para que tu correo llegue justo en el momento que tú decidas.   
  8. Analiza y mide resultados. El trabajo no acaba con el envío y la entrega de tu correo a tus destinatarios. Antes de darlo por finalizado, te recomendamos que dediques un tiempo a analizar y medir los resultados obtenidos para tomar nota de lo que funciona y lo que no. Solo así podrás saber cómo mejorar tus próximas campañas de email marketing para conseguir que estas sean cada vez más efectivas.   

Email marketing: herramientas

Como sabrás, existen diferentes herramientas de email marketing y es muy probable que ya hayas escuchado hablar de algunas como ActiveCampaign, Mailchimp, Sendinblue, Acumbamail, etc. 

¿Cuál elegir?

Nosotros, sin lugar a dudas, nos quedamos con ActiveCampaign porque es la que ofrece más funcionalidades en cuanto a automatizaciones y segmentación. 

Segmentar a tus suscriptores y seleccionar a los destinatarios adecuados, como te decíamos antes, es crucial.

Piensa que a todos tus contactos no les interesan por igual los mismos temas ni, por tanto, los mismos productos y servicios. Cada uno tiene unas necesidades y unos intereses concretos.  

Por eso, de nada sirve enviar correos masivos sin pensar en cuál es el perfil de cada uno de ellos. De hecho, enviar más emails no garantiza que te vayan a leer más personas. 

Para que te lean es necesario, como ya has visto, mostrarles algo de valor que realmente responda a sus necesidades. 

Y lo cierto es que ActiveCampaign te lo pone muy fácil en este sentido porque te permite hilar muy fino para detectar e identificar a qué responde (y cómo) exactamente cada uno de tus contactos. 

Este es, desde luego, solo uno de sus muchos atractivos. Si quieres conocer más, en este otro post descubrirás por qué ActiveCampaign es el mejor proveedor de email marketing para automatizar tus ventas.   

¿Te animas a vender por correo electrónico?

Llegados a este punto y una vez analizadas sus enormes ventajas, tú mismo habrás llegado a una conclusión muy clara: si todavía no tienes una estrategia de email marketing, estás perdiendo dinero. 

O (más bien) estás dejando de ganar porque estás dejando escapar la posibilidad de crear nuevas oportunidades de venta de forma recurrente y de estrechar lazos con tus potenciales clientes. 

¿Sabes lo que es eso?

Como has visto, es una técnica con un coste muy reducido. 

Y por eso precisamente te animamos a incorporar el email marketing en tu estrategia de negocio cuanto antes.

Te sorprenderán los resultados y lo mucho que puedes conseguir aplicando todo lo que te hemos contado gracias a una herramienta como ActiveCampaign

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Post relacionados

Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email in[email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Thinking Digital LLC // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.