Blog

¿Quieres UNA WEB
QUE CAPTE CLIENTES?

Conoce los 5 pasos imprescindibles para crear tu web mínima viable y captar clientes en automático
(en solo 1 semana)

¿Por qué estudiar diseño web? 8 razones de peso para hacerlo y vivir la vida que sueñas

“Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?”.

¿Cuántas veces te han hecho esta pregunta?

Desde pequeños, nos someten a este interrogatorio una y otra vez. ¡Como si fuera tan fácil!

Médico, maestro, astronauta, ingeniero, cantante, actor, bombero, veterinario… 🤔

Uno quiere ser y hacer tantas cosas que, por mucho que pase el tiempo, es prácticamente imposible encontrar una única respuesta. 

Lo bueno es que no hay por qué hacerlo. Puedes ser y hacer tantas cosas como quieras y cuando te venga en gana. Tú eres quien decide en todo momento.   

Así lo hacemos nosotros y, la verdad, no nos va tan mal.

Maca siempre tuvo claro que quería ser arquitecta. Y, de hecho, lo es. Aunque, desde hace unos años, en lugar de proyectar edificios de ladrillo, construye identidades corporativas y casas digitales.

Yo, por el contrario, nunca lo tuve tan claro. 

El verdadero dilema llegó (como para la mayoría) a la hora de escoger carrera universitaria. No sabía si estudiar psicología, ciencias del mar o ingeniería informática. Menuda mezcla, ¿no? 

Al final, me decanté por la informática, influenciado en gran parte (todo hay que decirlo) por las salidas laborales que tenía.

La cuestión es que, en realidad, los dos estudiamos algo que nos apasionaba. Carreras que, además, tenían futuro. Sin embargo, en un momento determinado decidimos reinventarnos a nivel profesional porque descubrimos algo que nos llenaba más.

Ni de pequeños, ni después de terminar la universidad podíamos imaginar que acabaríamos teniendo un negocio de diseño web pero, ¿y qué más da? 

¡Eso es lo maravilloso de la vida! Que siempre estás a tiempo de cambiar tu rumbo y descubrir nuevos caminos que explorar. 

Así que, si lo tuyo es el diseño web, ¿a qué esperas para perseguir tu sueño?

Aquí tienes un listado, según nuestra propia experiencia, de por qué estudiar diseño web puede ayudarte a redirigir tu negocio y tu vida.  

Índice del artículo

Por qué estudiar diseño web es una buena opción de futuro

Sabemos que encontrar el equilibrio entre las salidas laborales, lo que te llena y lo que realmente se te da bien no es nada fácil.  

Por eso, si a día de hoy estás pensando en adentrarte en el apasionante mundo del diseño web, nuestro consejo es que no te detengas.

¿O te vas a quedar con las ganas?

Como dice nuestro admiradísimo Steve Jobs:

«Tu trabajo va a llenar buena parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho contigo mismo es hacer lo que crees que es un trabajo fantástico. Y la única forma de hacer un trabajo fantástico es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas. Cuando lo encuentres, te darás cuenta, desde lo más profundo de tu corazón, de que lo has encontrado»,

Steve Jobs

El futuro se escribe cada día según el presente.

Y aquí tienes ocho razones para estudiar diseño web y reescribir el tuyo:

1. Es (y seguirá siendo) uno de los perfiles digitales más demandados

La era post Covid ha dejado bien claro algo que los expertos en negocios digitales ya sabíamos desde hace tiempo. Y es que, hoy en día, tener una presencia online es más que necesario para cualquier tipo de empresa o negocio. 

Si no estás en Internet, es como si no existieras.

Por eso, cada vez habrá más empresas que quieran dar el salto al mundo digital. Y todo proceso de digitalización pasa por la creación de una página web. 

Es la base y el centro de operaciones para crecer en el futuro. 

Así que, trabajo no te va a faltar. El diseño web tiene (y seguirá teniendo) salidas laborales. La clave, como en todo, está en saber diferenciarte del resto y ofrecer un servicio de calidad. 

Además, hay otras fórmulas para saber ganarte la confianza de tus clientes e incluso vender más en época de crisis si eres diseñador web freelance

2. Estudiar diseño web es el complemento perfecto para otras profesiones emergentes 

Asistente virtual, project manager, experto en marketing digital, trafficker, copywriter, diseñador gráfico… Hay una larga lista de profesiones digitales y creativas con gran proyección de futuro. 

Tener conocimientos en diseño web te aportará un valor añadido sea cual sea tu profesión. Pues es el complemento perfecto tanto para incrementar los servicios que ofreces a tus clientes como para diferenciarte de tu competencia.

Y eso es justo lo que necesitas para hacer tu negocio o tu actividad freelance más rentable y poder aumentar tus tarifas y, por tanto, tus ingresos.     

3. Podrás teletrabajar y vivir la vida que sueñas

¿Te gustaría trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo? No todos los oficios son compatibles con teletrabajar pero, sin duda, ser diseñador web freelance sí lo es. 

Si te gusta viajar, tu trabajo no supondrá un problema. Podrás moverte libremente por cualquier país del mundo en el que tengas garantizado el acceso a Internet, ese es el único requisito.  

por-que-estudiar-diseño-web
Photo by Andrew Neel on Unsplash

4. Cada día, una aventura

El ámbito del diseño web no es nada rutinario. Tendrás proyectos tan variados y diferentes entre sí que te resultará imposible aburrirte de tu trabajo. 

Cada día tendrás nuevos retos y nuevos desafíos que te llevarán a sacar lo mejor de ti. 

Además, al explorar diferentes soluciones para responder a las necesidades de cada cliente, rápidamente irás ganando experiencia y soltura para hacer frente a cualquier situación. 

5. Conocerás gente y proyectos súper interesantes

El mundo online está lleno de personas maravillosas con proyectos sorprendentes. Compartir tu tiempo y tu trabajo con ellas te llevará a entablar relaciones muy enriquecedoras tanto en lo personal como en lo profesional.

Ampliar tu red de contactos también te será de gran utilidad para desarrollar tu propia estrategia de networking, algo esencial para:

  • Darte a conocer en tu sector. 
  • Intercambiar conocimientos y/o servicios.
  • Establecer sinergias con otros profesionales.
  • Fomentar el boca a boca. 
  • Conseguir testimonios de valor para tu negocio.
  • Llegar a nuevos clientes.  

6. Constante formación

Si eres una persona curiosa y te gusta estar en constante formación para aprender algo nuevo cada día, ya te habrás dado cuenta de por qué estudiar diseño web es para ti.

El mundo de los negocios digitales avanza a una velocidad de vértigo, por lo que tendrás que estar siempre al día de las últimas tendencias para implementarlas en las páginas web que diseñes para tus clientes.  

Podrás adquirir nuevos conocimientos de forma autodidacta a través de blogs como el nuestro (😉), o bien, realizando cursos y formaciones online. En nuestra Escuela de diseño web estratégico encontrarás todo lo necesario para convertirte en un diseñador web exitoso. 

Además, seguir estudiando te ayudará a potenciar tu estrategia de networking y te llevará a obtener todos esos beneficios de los que hablábamos antes. Siempre es bueno conocer gente y tejer nuevas redes de contactos, pues nunca sabes dónde pueden derivar…   

7. Es fácil escalar y promocionarse

Como diseñador freelance, puedes promocionarte y escalar tu negocio con relativa facilidad si eres constante, disciplinado y, ante todo, profesional. 

Internet ofrece infinidad de vías para dar a conocer tu trabajo y potenciar tu marca personal. No obstante, tu principal ventana al mundo será, obviamente, tu página web.

Para sacarle el máximo partido, debes conocer las diferencias entre una web corporativa y una web estratégica. Solo esta última te ayudará a captar más clientes, guiando a tus visitantes hacia tus objetivos.  

8. No requiere una gran inversión 

Ni estudiar diseño web ni montar un negocio de estas características requieren una gran inversión inicial. 

Para desarrollar tu trabajo como experto en diseño web, de entrada bastará con un ordenador que tenga acceso a Internet. Además, claro está, del pago de la cuota de autónomo y los gastos esenciales para ejercer una actividad por cuenta propia.

No necesitas nada más.

A la hora de formarte en el ámbito del diseño web, tampoco tendrás que hacer un desembolso desmesurado, pues en Internet tienes al alcance numerosas opciones. Algunas muy  económicas y prácticas, pensadas para que empieces a diseñar páginas web en cuestión de semanas.

Sin embargo, para poder vivir de esta profesión, hace falta mucho más que saber crear páginas web.

Créenos.

Pues igual de importante (o más) es saber captar y gestionar clientes, definir una estrategia de negocio, establecer tarifas, paquetizar servicios, crear una red de colaboradores de confianza, etc.

Por eso, es recomendable barajar otras formaciones más completas que te ayuden a tener una visión de negocio a nivel global.

Y en eso, también podemos y queremos ayudarte. 🤗

por-que-estudiar-diseño-web
Photo by Ian Schneider on Unsplash

¿Por qué estudiar diseño web con IdeandoAzul?

Porque:

  • Si algo hemos aprendido en todos estos años es que, para ganarte la vida como diseñador web, no basta con saber crear páginas web bonitas.
  • Sabemos que un negocio de diseño web sin estrategia no te permitirá conseguir ese estilo de vida que deseas. 
  • Queremos hacerte el camino más fácil a partir de nuestros propios errores. 
  • Nos gustaría evitarte todos los obstáculos que nosotros mismos nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
  • Te ayudaremos a definir las bases de un negocio con futuro, poniendo en práctica las estrategias más punteras y que mejor nos han funcionado. 

Por eso, precisamente, hemos creado un curso para ti. Para que puedas formarte en el ámbito del diseño web y, en cuestión de meses, puedas crear un negocio rentable y sostenible, sin morir en el intento. 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Autores: Maca & Iago
Autores: Maca & Iago

Maca y Iago son las personas detrás de IdeandoAzul. Arquitecta y diseñadora web, e ingeniero informático que hacen un tandem perfecto. Diseño y técnica de la mano para ofrecer los mejores servicios de branding y diseño web estratégico para emprendedores y profesionales. Les gusta aprovechar todas las estrategias y herramientas del marketing digital para ayudar a impulsar negocios en el mundo online.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca. // Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Hosting Raiola Network. // Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Post relacionados

IdeandoAzul

¡Hola! Somos Maca y Iago y ayudamos a emprendedores y profesionales a posicionarse con fuerza en internet gracias a una web estratégica única y una marca que les represente.

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Quiero leer…

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¡CASI ESTÁS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Introduce tu nombre y tu email y dale al botón para que te envíe la guía gratis.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul

¿QUIERES SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN TODAS

LAS MARCAS QUE TRIUNFAN EN INTERNET

PARA PODER APLICARLO TÚ TAMBIÉN?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Jagoba Domingo Acasuso y Macarena Riestra Ricca // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected] // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Descárgate la Guía pdf gratuita

"El secreto de las marcas que triunfan en internet"

y empieza a marcar la diferencia.

el secreto de las marcas que triunfan en internet - ideandoazul